Cobro de deudas y gestión de la atención sanitaria

Si bien sabemos que dar prioridad a la automatización se está volviendo imprescindible, los consumidores piden, además, compasión y empatía por parte de las marcas, sobre todo cuando se trata de compartir y administrar información confidencial como en el caso de la gestión sanitaria.

cobro de deudas y gestión de la atención sanitaria

La importancia de la empatía en la gestión sanitaria

En un momento en que más personas que nunca necesitan afrontar ciertos desafíos financieros, los mensajes contextuales, la flexibilidad y la tecnología inteligente permiten a los consumidores administrar su deuda como mejor les convenga.

Y cuando se trata de atención médica, la empatía no es solo algo «agradable de tener», sino que se convierte en un imperativo ya que tiene una correlación directa con los resultados positivos para la salud y la satisfacción del paciente.

Sobre nuestra guía

En una encuesta reciente, preguntamos a 5.000 consumidores de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. sobre cómo y por qué contactan a las empresas y qué canales prefieren usar.

Las principales conclusiones han sido:

  • Los consumidores prefieren recibir la documentación oficial electrónicamente en lugar de por correo postal.
  • Los pacientes y los deudores buscan oportunidades para ordenar y administrar sus propios asuntos.
  • Cómo se puede usar la IA para respaldar una atención al cliente empática mientras se ahorra tiempo y recursos.

Si deseas obtener más información sobre el uso de la tecnología para mejorar la experiencia de los pacientes, descarga nuestra guía ahora.

Descárgate la guía AHORA

Parece que tu mensaje no se ha entregado correctamente. Contacta con nosotros escribiendo a [email protected] o llámanos gratis al 900 800 470.

Esendex puede utilizar la información de contacto que nos proporciona para informarte sobre nuestros productos y servicios. Puede darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

«Ya no basta con enviar mensajes desde una dirección de email que no admita respuestas ni de habilitar mensajes SMS bidireccionales. Lo importante es que los clientes puedan responder a los mensajes si así lo desean. La notificación da paso a la conversación».