Comunicación con proveedores a través de SMS

JUST EAT, líder de comida a domicilio online, es una plataforma que sirve de escaparate a más de 3.000 restaurantes en España. La clave de su éxito es la inmediatez y facilidad de su plataforma, así como su compromiso de calidad en el servicio, sin importar cuál sea tu pedido.

Por ello cuando descubrieron el potencial de la comunicación SMS y probaron nuestros servicios, comenzaron a usar la API de Esendex para realizar su comunicación con restaurantes.

Ahora mandan SMS de forma semanal a los dueños de los restaurantes para comunicarles incidencias en los pedidos así como temas relacionados con la facturación.

Además, dado el éxito de esta comunicación también están utilizando el SMS a modo de recordatorios durante el proceso de activación en la plataforma.

Imagen de comida a domicilio con SMS Marketing
Ejemplo de un SMS Recordatorio de Just Eat

La calidad en el servicio, la clave de Just Eat

Just Eat, ha ganado múltiples premios como mejor website de comida y bebida debido a la calidad de su servicio.

Dispone de un hadware competitivo y trabaja mucho la atención al cliente tanto a nivel de restaurantes como de usuarios.

Gracias a los servicios de SMS la comunicación entre Just Eat y los restaurantes fluye mucho mejor y por lo tanto el servicio que proporciona Just Eat es de la más alta calidad.

 

SMS recordatorios con Just eat

Recordatorios para hacer más fácil la activación

“Antes de contar con la comunicación SMS veíamos que muchos pedidos se rechazaban en las cocinas y los dueños no lo sabían. Esto empeoraba la calidad de nuestros servicios y hacía perder dinero a los restaurantes. Ahora con el servicio de SMS hemos visto una tendencia decreciente en pedidos rechazados y estamos más cerca que nunca de conseguir nuestros objetivos. Con las alertas SMS todos los restaurantes saben lo que está pasando en sus cocinas.”
Director de Operaciones, Just Eat

Después de ver el éxito de la comunicación SMS con los restaurantes, Just Eat ha comenzado a usar los SMS para realizar recordatorios durante el proceso de activación en la plataforma.

“Los restaurantes nos tiene que facilitar mucha información, sus menús, sus horarios, los códigos postales a los que entregan… Por eso para recordarles que ya tienen su página lista en la plataforma usamos SMS. El SMS es una buena forma de realizar recordatorios y ayudar en el proceso de activación de sus cuentas.”

Just Eat ha logrado con Esendex encontrar ese equilibrio entre los distintos canales de comunicación con sus restaurantes.

“Si se trata de comunicación crítica o inmediata usamos SMS porque es el medio que mejores resultados nos ha dado”
Director de Operaciones, Just Eat

Volver a ejemplos de nuestros clientes