SMS Personalizados

 La personalización de mensajes es esencial para conseguir un alto índice de apertura y lectura de tu comunicaciones. Escoge con qué nombre quieres que tus usuarios te identifiquen y no esperes más para enviar tus SMS personalizados.

 

SMS Personalizados. Las características

Envía SMS personalizados a través de nuestra API.

SMS personalizados

Aumenta tu notoriedad con SMS personalizados.

Enviar SMS personalizados a tus usuarios contribuye a que reconozcan tus mensajes en el mismo instante en el que los reciben sus dispositivos móviles. Tendrás a tu disposición hasta 11 caracteres (combinación de letras y números) para personalizar el remitente de los mensajes que envías en cada una de tus comunicaciones para sacarle el máximo partido.

Facilita la comunicación con SMS personalizados

Es fundamental que tus usuarios sepan quién les envía un mensaje, sobre todo si necesitas que contesten al SMS como, por ejemplo, para confirmar una cita o concretar una notificación de entrega de un producto. Poner el nombre de tu marca o actividad comercial en el SMS que envías aporta confianza y seguridad al usuario.

Remitente personalizado
Fácil envío con API

Envía SMS personalizados con nuestra API.

A través de la API SMS podrás mandar tus mensajes personalizados cómodamente. Nuestra aplicación de envío de mensajes es muy intuitiva y fácil de usar. Al ser compatible con la mayoría de los lenguajes de programación, una vez que la tengas instalada, sólo necesitas importar la lista de contactos de los destinatarios y con sólo click enviarás todos tus SMS.

Mejora tus campañas de Marketing con SMS personalizados.

A la hora de elaborar tus campañas de SMS Marketing, es tan importante contar con plantillas para tus envíos masivos como la posibilidad de poder personalizar el destinatario y ciertas partes del mismo. De esta manera podrás construir diferentes opciones en función del tipo de público al que te dirijas, enviando a cada uno de ellos un mensaje SMS personalizado..

Informes de resultados
 

SMS Personalizados. Preguntas Frecuentes.

¿Qué grado de seguridad tiene el servicio de SMS?

 
 

En Esendex, nos enorgullecemos de la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios, así como del cumplimiento de toda la normativa de protección de datos. Por ello ahora tenemos certificación ISO27001. Un estándar de seguridad independiente que establece un marco para nuestro sistema de operaciones y gestión de seguridad.

Este estándar asegura que todos los datos de nuestros clientes estarán protegidos al más alto nivel, por lo que puedes estar seguro de que todos tus datos están a salvo con nosotros.

¿Importa la plataforma o el lenguaje que utilice mi aplicación?

 
 

No importa en absoluto, ofrecemos un servicio compatible con la mayoría de los entornos de desarrollo. El lenguaje que utilices será lo que determine cual de nuestras APIs funciona mejor para tí.

Con el fin de ayudarte en tus trabajos de desarrollo, ofrecemos SDK de SMS para los principales entornos y lenguajes de desarrollo. Nuestros SDK incluyen código de muestra, bibliotecas reutilizables y consejos sobre cómo utilizar el servicio Esendex dentro de tus aplicaciones.

Consulta el apartado sobre nuestro SDK de SMS (enlace a lenguaje/entorno y método de envío). Si no ves en la lista tu lenguaje/entorno, envía un mensaje de correo electrónico a soporte@esendex.es y haremos todo lo posible para ayudarte.

¿Qué clase de servicios de apoyo técnico se ofrecen?

 
 

Durante el horario de oficina, hay un equipo de asistencia técnica disponible de forma totalmente gratuita para responder a tus preguntas. También ofrecemos soporte técnico de 24 horas, este servicio no es gratuito.

¿Mis mensajes se enviarán de forma rápida?

 
 

Tus mensajes se enviarán de inmediato. El sistema de mensajería Esendex tiene un compromiso de calidad muy exigente.

Nos comprometemos a procesar el 90% de los mensajes en menos de 5 segundos y un 95% en menos de 20 segundos. Nuestro desempeño supera consistentemente nuestros compromisos y le garantiza el mejor servicio posible. En junio de 97,8% de los mensajes se procesaron en menos de 20 segundos.