Interactúa con tus clientes con nuestra API de voz

Dado que los equipos de atención al cliente y de ventas suelen estar bajo presión, nuestras Respuestas de Voz Interactivas (IVR) y Mensajería de Voz Interactiva (IVM) están diseñadas para liberar tiempo a los agentes, reduciendo el coste del servicio y mejorando la satisfacción del cliente. Nuestra API de Voz anima a los clientes a autogestionarse o amplifica tus mensajes de marketing.

La API multicanal de Esendex se configura una sola vez, por lo que los usuarios se benefician de un soporte continuo, actualizaciones periódicas y nuevas funciones que mejoran la usabilidad y el rendimiento.

sms api

46.000 clientes ya confían en nosotros para ofrecer servicios de mensajería móvil de máxima calidad

Todo lo que necesitas de una API de voz

Configuración rápida

Impleméntela con rapidez, independientemente de si tus agentes están en un call center o de forma remota.

Seguridad como estándar

Esendex cuenta con la acreditación ISO 27001, lo que te ayuda a proteger los datos de tus clientes y a cumplir con el RGPD.

Totalmente personalizable

Permite que tus clientes dirijan las conversaciones cuando y como quieran con nuestros sistemas IVR e IVM personalizables.

5 mil millones de mensajes

Cada año, más de cinco mil millones de mensajes se envían de forma segura a través de nuestra API de mensajería por parte de empresas de todo el mundo.

Una API confiable

Escala tus mensajes sin experimentar caídas de rendimiento. Con total seguridad incluso en horas punta.

Configuración rápida

Envía tu primer mensaje rápidamente gracias a nuestra sencilla configuración, integración y a nuestro soporte técnico.

«Hemos notado menos llamadas a los operadores, lo que conlleva un gran ahorro en tiempo y recursos”

Responsable IT, Tambdis

Empecemos a realizar envíos juntos.

¿Por qué elegirnos?

Tenernos a tu lado garantiza un apoyo constante para ti y tus clientes, pase lo que pase.

+20 años de experiencia

Soporte líder en la industria

Un socio experto y confiable

Seguridad y cumplimiento

Soluciones diseñadas para ti

Opciones flexibles y escalables

Aprovecha al máximo nuestra API de Voz flexible

Aumentar la eficiencia

Precalifica a los clientes pidiéndoles que confirmen sus datos antes de transferirlos a un agente.

Automatización estratégica

Con un toque ligero y una captura de datos ética, nuestro servicio automatizado permite el autoservicio o la transferencia adecuada cuando se requiere la asistencia de un agente en vivo.

Transmisión de voz

Opciones de mensajes de voz pregrabados para crear, programar y enviar llamadas masivas y mensajes de voz de forma masiva.

Conéctate fácilmente a aplicaciones estándar de la industria

Intégralo con el software de marketing y call center estándar de la industria.

Escalable

Gestionar los picos de demanda: ofrece experiencias positivas al cliente, sin aumentar la plantilla ni los costes.

ID del remitente

Genera confianza con tu ID personalizado para demostrar que la llamada proviene de una organización legítima.

Preguntas frecuentes

¿Es segura tu API de voz?

Esendex cuenta con la acreditación ISO 27001 y cumple con el RGPD, para proteger la información personal y los datos de pago, sin importar dónde se encuentren tus equipos.

¿Cuántas aplicaciones se integran con la API de Voz?

Ofrecemos múltiples integraciones que permiten a los usuarios administrar fácilmente las conversaciones, desde recordatorios automáticos hasta mensajes de servicio al cliente bidireccionales.

¿Qué tipo de soporte está disponible durante y después de la integración?

Tendrás acceso a soporte personalizado 24/7 de nuestro equipo de expertos, además de asistencia de configuración gratuita si la necesitas.

¿Qué lenguajes de programación son compatibles?

Se admiten JavaScript, Python, Java, C#, PHP y cURL, lo que permite una integración rápida.

¿Hay un entorno de pruebas o sandbox disponible?

Sí. Puedes probar y simular mensajes de forma segura utilizando nuestro entorno sandbox dedicado.

¿Necesito conocimientos de programación para utilizar la API?

No. Si bien los desarrolladores pueden integrar la API directamente, los equipos que no saben programar pueden usar nuestras herramientas y configuración guiada.

¿Es personalizable?

Sí. Puedes definir y personalizar menús según la voz o pidiendo al cliente que presione el teclado (multifrecuencia de doble tono – DTMF).

Empecemos a realizar envíos juntos.