Comunícate con tus clientes de forma automática a través de varios canales.

Nuestro equipo de Servicios Profesionales te ayudará a llevar tu estrategia de comunicación multicanal al siguente nivel. Combinando la información que actualmente tienes en tu sistema y diferentes canales de comunicación, crearemos flujos de trabajo que te ayudarán a comunicarte de manera más efectiva con tus clientes.

¿Qué es la mensajería multicanal?

La mensajería multicanal implica el uso de varios canales de comunicación como el SMS, voz y correo electrónico para transmitir tu mensaje y, a su vez, permitir a los clientes responder a través del canal que prefieran.

Al ofrecer a tus clientes más de una opción para interactuar con tu empresa, las probabilidades de que tus comunicaciones tengan éxito aumentan.

Soluciones de comunicación que marcan la diferencia

El equipo de Esendex irá un paso más allá, y construirá una solución de mensajería totalmente personalizada para tu empresa.

Combinando los datos de tu sistema crearemos una estrategia de comunicación que se adapte a cada uno de tus clientes, personalizando el contenido, el momento de envío y el canal.

Además, en función de la interacción de tus clientes con los mensajes enviados, podemos configurar mecanismos de decisión que determinen el canal y el contenido de la respuesta.

Mensajería Multicanal inteligente - Esendex

Las características

Utiliza varios canales

Crea un flujo de trabajo multicanal utilizando diferentes canales como el SMS, Email o soluciones web inteligentes.

Servicios Profesionales

Trabajaremos contigo para diseñar, desarrollar e implementar un flujo de trabajo multicanal inteligente que se ajuste a tus necesidades.

Comunicación personalizada

Utilizando varias plantillas de mensajes, junto con los datos de tu CRM, podrás adaptar automáticamente el mensaje a cada destinatario.

Comunicaciones aseguradas

Si un cliente no abre un mensaje importante, nuestras soluciones inteligentes elegirán el mejor canal para asegurarse de que recibe la información.

Informes detallados

Analiza el nivel de interacción de tus clientes fácilmente a través de nuestro intuitivo sistema de presentación de informes.

Motores de decisión inteligentes

Nuestros flujos de trabajo se adaptarán a cada uno de tus clientes en función de su nivel de interacción (Respuestas, apertura de los mensajes...).

¿Cómo puedes utilizar la Comunicación Multicanal?

Algunos de nuestros clientes ya utilizan nuestras soluciones multicanal para comunicarse de manera automática, efectiva e inteligente.

Utility sector communications

Reclamaciones de deuda en el sector energético

Npower es uno de los proveedores energéticos más importantes de Reino Unido. Con más de 5 millones de clientes, uno de sus principales problemas es la liquidación de deuda con los clientes que abandonan la empresa debido a un cambio de domicilio.

Nuestro equipo ha desarrollado una estrategia de comunicación multicanal Mobile-First para Npower, que no sólo ha facilitado el proceso de reclamación de deuda, sino que ha reducido los costes del mismo para la empresa.

A través de la nueva estrategia de comunicación multicanal, Npower ha conseguido incrementar el cobro de deuda del 4% al 19% en tan sólo un año. Te contamos más en nuestro blog.

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