Diseña, personaliza e integra diferentes canales

El equipo de Servicios Profesionales de Esendex creará un flujo de trabajo adaptado totalmente a tus necesidades, utilizando nuestras soluciones inteligentes e integrando diferentes canales como el SMS y el Email.

Archivos dinámicos adjuntos

Utiliza tu propia base de datos para generar automáticamente archivos adjuntos personalizados para tus emails.

Informes detallados

Te proporcionaremos informes detallados que incluyen datos como la tasa de apertura y click, la tasa de rebote o el historial de mensajes.

Emails personalizados

Gracias a nuestro sistema inteligente, podrás personalizar automáticamente cada email con los datos de tu sistema CRM, aumentando así tu tasa de apertura y de respuesta.

Flujos de trabajo inteligentes

Define una serie de criterios y en función a ellos, tus clientes recibiran automáticamente tus comunicaciones a través de diferentes canales.

Servicios Profesionales

Nuestro equipo de Servicios Profesionales te ayudará a diseñar la solución multicanal que más se ajuste a tu empresa.

Soluciones inteligentes multicanal

Combina el email con nuestras SMS API, Encuestas SMS o Mobile Journeys para mejorar la comunicación con tus clientes.

¿A quién está dirigido Esendex Email?

Esendex Email puede utilizarlo cualquier empresa que desee enviar sus comunicaciones de manera inteligente a través de e-amil. A contiunación, te mostramos algunos sectores a los que hemos ayudado con nuestras soluciones:

Reclamaciones de deuda

Reclamaciones de deuda/Pago de facturas

Combinando servicios de Email y SMS, las empresas aumentan la posibilidad de contactar con sus clientes. Los flujos de trabajo de Esendex evitan que se contacte de manera excesiva, priorizando el canal de comunicación preferido por el cliente y personalizando todos y cada uno de tus mensajes e incluso los archivos adjuntos de los Emails.

Recordatorios de citas

Recordatorios de citas

Minimiza el coste que la asusencia a las citas programadas supone para tu empresa, utilizando los flujos de trabajo automatizados de Esendex. Combina tus comunicaciones automáticas a través de Email y SMS, asegurándote que tus clientes asistan.

Notificaciones oficiales Email

Notificaciones oficiales por Email

A veces pensamos que el correo electrónico no es el mejor canal para enviar documentación importante. Gracias a Esendex Email, obtienes las ventajas del correo electrónico combinadas con los archivos adjuntos inteligentes personalizables. Podrás reforzar la seguridad del archivo adjunto o símplemente avisar al destinatario a través de un SMS que ha recibido un Email importante.

Promociones

Promociones

Si bien es cierto que el correo electrónico no tiene el mismo impacto que solía tener, todavía sigue siendo una poderosa herramienta de marketing. La solución Email de Esendex puede ayudarte a obtener mejores resultados, ofrenciendo una experiencia personalizada para cada cliente gracias a los datos de tu CRM.

Notificaciones de entrega

Notificaciones de entrega

El 83.4% de los consumidores quieren recibir información sobre el progreso de sus pedidos online. Combinando el Email y el SMS podrás informar a tus clientes por su canal preferido reduciendo el número de entregas fallidas.

Nuestros servicios son de confianza

ISO 27001 certificaction reconócida LOPD certificadoCNMC Logo