¿A quién está dirigido Esendex Email?

Esendex Email puede utilizarlo cualquier empresa que desee enviar sus comunicaciones de manera inteligente a través de Email. A contiunación, te mostramos algunos sectores a los que hemos ayudado con nuestras soluciones:

Reclamaciones
Recordatorios
Notificaciones oficiales
Promociones
Notificaciones Entrega
debt collection illustration
Reclamaciones de deuda

Combinando servicios de Email y SMS, las empresas aumentan la posibilidad de contactar con sus clientes. Los flujos de trabajo de Esendex evitan que se contacte de manera excesiva, priorizando el canal de comunicación preferido por el cliente y personalizando todos y cada uno de tus mensajes e incluso los archivos adjuntos de los Emails.

appointment reminders illustration
Recordatorios de citas

Minimiza el coste que la asusencia a las citas programadas supone para tu empresa, utilizando los flujos de trabajo automatizados de Esendex. Combina tus comunicaciones automáticas a través de Email y SMS, asegurándote que tus clientes asistan.

notifications illustration
Notificaciones oficiales

A veces pensamos que el correo electrónico no es el mejor canal para enviar documentación importante. Gracias a Esendex Email, obtienes las ventajas del correo electrónico combinadas con los archivos adjuntos inteligentes personalizables.

Podrás reforzar la seguridad del archivo adjunto o símplemente avisar al destinatario a través de un SMS que ha recibido un Email importante.

promociones email
Promociones

Si bien es cierto que el correo electrónico no tiene el mismo impacto que solía tener, todavía sigue siendo una poderosa herramienta de marketing.

La solución Email de Esendex puede ayudarte a obtener mejores resultados, ofrenciendo una experiencia personalizada para cada cliente gracias a los datos de tu CRM.

public notices illustration
Notificaciones de entrega

El 83.4% de los consumidores quieren recibir información sobre el progreso de sus pedidos online.

Combinando el Email y el SMS podrás informar a tus clientes por su canal preferido reduciendo el número de entregas fallidas.

Añade un extra de seguridad a tus archivos adjuntos

Nuestra solución de Email te ofrece un extra de seguridad adicional para los archivos adjuntos como por ejemplo; contratos, facturas, etc. en los que la seguridad es clave.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando el contacto recibe un email, también recibe a su vez un SMS que incuye una contraseña única. Esta contraseña debe introducirse cuando se descarga el archivo adjunto, de esta forma aseguramos que el archivo es recibido por la persona correcta.

¿Quieres saber más sobre Esendex Email?

Contacta con nuestro equipo