SMS plugin para Magento

Nuestro plugin de Magento te permite enviar notificaciones y actualizaciones a tus clientes y equipos automáticamente.

Magento Plugin. Las características

Un plugin fácil de utilizar que cambiará tu comunicación SMS.

Integrar SMS facilmente con el SMS plugin de esendex

Envía actualizaciones y haz que tus clientes se sientan especiales.

Tendrás hasta 12 posibilidades diferentes para activar una acción SMS:  la creación de un pedido, una nueva entrega o el código de seguimiento de un pedido entre otras. Sólo tienes que seguir 3 pasos: seleccionar tu acción de activación de SMS, una plantilla para el mensaje y activar las notificaciones por SMS, todo lo demás sucederá automáticamente.

Recibe las últimas estadísticas de ventas para estar siempre al día.

Si estás buscando mantener informado a tu equipo con todas las últimas cifras de ventas o  con el seguimiento general de la web, podrás enviar SMS de forma automatizada. Podrás enviar automáticamente un SMS  con las estadísticas semanales y mensuales de tus tiendas.

Enviar SMS desde tu web es sencillo
Utiliza SMS plugin sin configuración ni desarrollo

Fácil de configurar y utilizar, no necesitas desarrollo.

Puedes instalar rápidamente nuestra extensión de Magento. Para ello sólo tienes que pinchar en este link para conectarte a la tienda de Magento y empezar a enviar SMS. Podrás enviar mensajes de texto directamente desde Magento y desde tu web.

¿Realizas envíos internacionales? Tenemos la cobertura que buscas.

Con Esendex puedes enviar mensajes de texto a cualquier destino del mundo  ¡sin coste adicional! Además, nuestra extensión ofrece una interfaz multilingüe y plantillas de mensajes en diferentes idiomas como: inglés, francés, español y alemán. 

Usa nuestro servicio internacional y manda a todo el mundo
SMS plugin personalizable con código abierto

Un plugin personalizado con el que podrás hacer todo lo que quieras.

Construido por los desarrolladores certificados de Magento, hemos diseñado una extensión que no sólo es amigable para los usuarios de Magento sino también para todos los desarrolladores webs. Podrás personalizarla a tu gusto ya que se ha construido totalmente abierta para que la adaptes a ti y a tu negocio. Echa un vistazo al código en GitHub.

 

Magento Plugin. Preguntas Frecuentes.

¿Qué grado de seguridad tiene el servicio de SMS?

 
 

En Esendex, nos enorgullecemos de la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios, así como del cumplimiento de toda la normativa de protección de datos. Por ello ahora tenemos certificación ISO27001. Un estándar de seguridad independiente que establece un marco para nuestro sistema de operaciones y gestión de seguridad.

Este estándar asegura que todos los datos de nuestros clientes estarán protegidos al más alto nivel, por lo que puedes estar seguro de que todos tus datos están a salvo con nosotros.

¿Importa la plataforma o el lenguaje que utilice mi aplicación?

 
 

No importa en absoluto, ofrecemos un servicio compatible con la mayoría de los entornos de desarrollo. El lenguaje que utilices será lo que determine cual de nuestras APIs funciona mejor para tí.

Con el fin de ayudarte en tus trabajos de desarrollo, ofrecemos SDK de SMS para los principales entornos y lenguajes de desarrollo. Nuestros SDK incluyen código de muestra, bibliotecas reutilizables y consejos sobre cómo utilizar el servicio Esendex dentro de tus aplicaciones.

Consulta el apartado sobre nuestro SDK de SMS (enlace a lenguaje/entorno y método de envío). Si no ves en la lista tu lenguaje/entorno, envía un mensaje de correo electrónico a soporte@esendex.es y haremos todo lo posible para ayudarte.

¿Qué clase de servicios de apoyo técnico se ofrecen?

 
 

Durante el horario de oficina, hay un equipo de asistencia técnica disponible de forma totalmente gratuita para responder a tus preguntas. También ofrecemos soporte técnico de 24 horas, este servicio no es gratuito.

¿Mis mensajes se enviarán de forma rápida?

 
 

Tus mensajes se enviarán de inmediato. El sistema de mensajería Esendex tiene un compromiso de calidad muy exigente.

Nos comprometemos a procesar el 90% de los mensajes en 5 segundos y un 95% en 20 segundos. Nuestro desempeño supera consistentemente nuestros compromisos y le garantiza el mejor servicio posible. En junio de 97,8% de los mensajes se procesaron en menos de 20 segundos.