Pregunta a tus usuarios.
Escucha las respuestas.
Contesta en el momento.

Prueba gratis

Prueba gratis

La encuesta está en proceso.

Ops, se ha producido un error.
Por favor, llámanos al 900 800 470

Perdona, parece que ya has solicitado una demo
Por favor, llámanos al 900 800 470

Encuestas SMS

Descubre qué piensan tus consumidores y tus empleados sobre tu negocio. Envía encuestas en formato SMS para hacer el seguimiento de las reuniones, las llamadas telefónicas o citas, y consigue todo el feedback posible.
 

Consigue la información valiosa que necesitas
Escucha a tus consumidores y así podrás ofrecerles exactamente aquellos productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.
 

Mantén a tus consumidores satisfechos
Las encuestas vía SMS te ofrecen la oportunidad de detectar fácilmente clientes que no están contentos o que están pensando en dejar de utilizar tus servicios. Hazles cambiar de opinión y conviértelos en clientes fieles.
 

Cuida a tus empleados
Conecta y habla con tus empleados para obtener información relevante y descubrir así las percepciones reales que tienen sobre los beneficios que ofrece la empresa, el personal y el entorno de trabajo.
 

Explora el mercado
Lleva a cabo un rápido y económico análisis de mercado, Ideal si estás pensando en ofrecer un nuevo producto o servicio o si estás pensando en introducir productos ya existentes en otros segmentos del mercado.

 
95.3% de los usuarios reconocen que les gustaría responder a una encuesta vía SMS"

IPSOS MORI

An example of an SMS survey
 
An example of an SMS chat
Conversaciones SMS

Mantén conversaciones en tiempo real con tus consumidores y con tus empleados a través de los mensajes SMS. A diferencia de las llamadas telefónicas, ellos pueden responder a tus preguntas cuando mejor les convenga contestando a tus SMS.
 

Mejora la relación con tus clientes
No importa a qué sector te dirijas o el servicio que ofrezcas, es fundamental que hables con tus usuarios tan frecuente como puedas. Da igual si eres un médico que quiere recordarle a su paciente que debe tomar la medicación o si eres una empresa financiera que necesita recordar el cobro de sus facturas. El SMS se ha convertido en un canal de comunicación efectivo y no intrusivo.
 

Versatilidad y comodidad
Simplemente tienes que enviar un SMS y tan pronto como el usuario conteste, podrás iniciar la conversación. Una de las principales ventajas de hablar vía SMS es que podrás tener múltiples conversaciones al mismo tiempo, siendo eficaz y eficiente al mismo tiempo.
 

Gestiona tus conversaciones SMS
Cada conversación se puede asignar a un equipo específico o a una sola persona. De modo que podrás asignar las conversaciones a tus empleados en función de sus conocimientos y destrezas. Y así tus empleados estarán bien atendidos. .