¿Ya usas SMS en tus campañas de Marketing?

Categoría: ,

marketing SMSEl SMS marketing se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la estrategia de comunicación de cualquier empresa y por ello no debes quedarte un paso atrás en tus campañas de marketing.

Utilizar SMS en las campañas de marketing significa llegar a tus consumidores de manera directa al menor coste posible. Además de que los SMS se caracterizan por ser una herramienta sencilla de utilizar por ambas partes, esconómica, rápida, compatible universalmente porque no requiere tener datos móviles en el teléfono móvil y es socialmente aceptable.

Gracias a las campañas de SMS marketing puedes investigar y maximizar las oportunidades de tu negocio. Con un simple mensaje en el que incluyas un link a una promoción o descuento específico puedes descubrir si ese nuevo producto va a funcionar o si un servicio ya ofrecido tiene potencial en otro segmento del mercado. Barato, rápido y eficaz.

En Esendex podrás analizar y medir cada una de tus campañas de marketing SMS. A través de los diferentes informes puedes monitorizar la tasa de apertura de los SMS, el número de personas que interactúa con los links que se incluyen en el cuerpo del mensaje… Toda esta información es clave para poder mejorar aspectos en tus próximas comunicaciones SMS y para poder medir el ROI de cada una de tus campañas SMS.

Con SMS marketing también puedes incrementar la notoriedad de tu marca. Una empresa que envía mensajes SMS a sus usuarios con promociones y/o ofertas específicas, consigue estar en la mente del consumidor. Además puedes personalizar los SMS incluyendo el nombre de tu empresa en el remitente, por lo que tus clientes sabrán en todo momento quién les está hablando.

Si quieres saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a tus campañas de SMS marketing, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un correo electrónico a ventas@esendex.es.