Usa el Software SMS para tus comunicaciones de San Valentín

Categoría: ,

 

Valentine's day red roses bouquet on old rustic wood table

San valentín está a la vuelta de la esquina y es un día importante para el consumo, especialmente para los sectores del comercio, restauración y hostelería. Seguro que has diseñado varias acciones de comunicación y, ¿qué mejor forma que enviar SMS con promociones a tus usuarios con nuestro software SMS?

Envía mensajes con promociones a través de nuestro sencillo Software de SMS a tus largas listas de clientes. El 44% de los usuarios que utilizan teléfonos móviles prefieren los SMS promocionales a otros canales de marketing más convencionales, ¿a qué estás esperando?. Construye una relación de fidelidad con tus clientes enviándoles promociones especiales que contengan un código específico por San Valentín.

Usa nuestro Software SMS también para enviar SMS con descuentos y vales para consumir el mismo día de San Valentín o la fecha que mejor se adecue a tu estrategia de negocio. En nuestros SMS puedes introducir links a páginas específicas de tu web en las que el cliente puede descargarse cómodamente el vale promocional y así hacer uso de él.

Al  integrar nuestro Software SMS en tu sistema, te será más sencilla la gestión de los SMS de confirmación cuando tus clientes hagan reservas para sus escapadas o cenas románticas durante el esta fecha. Podrás agilizar el proceso de respuesta y ahorrar así en tiempo y costes.

Otra opción que tienes a tu disposición es combinar este sistema de envío de SMS para gestionar las reservas vía SMS. De modo que a través de un número virtual el cliente podrá hablar contigo para hacer cambios en sus reservas, responder a preguntas básicas que necesites conocer o cancelar la reserva.

El envío de SMS es tu mejor aliado para tus promociones de San Valentín. Si tienes dudas sobre como sacarle el máximo partido a tu estrategia de SMS no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros en el 900 800 470 o envíanos un email a ventas@esendex.es y te ayudaremos encantados.