Un espíritu inquebrantable

Categorías: Uncategorized

Probablemente nunca oíste hablar de Tough Guy, (la verdad es que si soy sincera yo tampoco). Tough Guy es el evento seguro más peligroso del mundo, y si, el eslogan es contradictorio pero también lo es el reto, porque hacer seguro una carrera de 10 km seguido de una carrera de obstáculos a través de alambradas electrificadas,  fosos de fuego, túneles de agua helada, paredes tan altas como montañas y otros obstáculos… suena contradictorio.

Pero aquí sentada con un equipo tan loco como este no es de sorprender que algo así exista y que haya gente que este dispuesta a aceptar semejante reto de autentico atleta. Gran parte de los fondos recaudados por Tough Guy va a distintas organizaciones de caridad.

Hablando con Andy de la experiencia dijo que “el recorrido fue mucho más difícil de lo que esperaba. Nos mantuvimos juntos, y nos ayudamos los unos a los otros. La mayor parte del recorrido fue muy divertido a pesar de las condiciones tan desfavorables, el frío, las descargas eléctricas de la alambrada y el agua congelada fueron la peor parte.”

A esto entre risas añade “Aun me acuerdo del chocolate caliente que me dieron al acabar la carrera, fue el mejor chocolate caliente de mi vida”.

Equipo Esendex: Andy, Alex y Neil

Equipo Esendex: Andy, Alex y Neil

Y es que tras ver las caras de nuestros chicos al acabar el recorrido solo puedo aplaudirles y felicitar a todos aquellos que participaron así como los voluntarios que atendieron a las heridas, arañazos y múltiples casos de hipotermia de los participantes.

Si crees que tu empresa es tan atrevida como nuestros chicos de Esendex, cuéntanos tu historia.

Author Avatar
Esendex