Un espíritu inquebrantable

Categorías: Uncategorized

Probablemente nunca oíste hablar de Tough Guy, (la verdad es que si soy sincera yo tampoco). Tough Guy es el evento seguro más peligroso del mundo, y si, el eslogan es contradictorio pero también lo es el reto, porque hacer seguro una carrera de 10 km seguido de una carrera de obstáculos a través de alambradas electrificadas,  fosos de fuego, túneles de agua helada, paredes tan altas como montañas y otros obstáculos… suena contradictorio.

Pero aquí sentada con un equipo tan loco como este no es de sorprender que algo así exista y que haya gente que este dispuesta a aceptar semejante reto de autentico atleta. Gran parte de los fondos recaudados por Tough Guy va a distintas organizaciones de caridad.

Hablando con Andy de la experiencia dijo que “el recorrido fue mucho más difícil de lo que esperaba. Nos mantuvimos juntos, y nos ayudamos los unos a los otros. La mayor parte del recorrido fue muy divertido a pesar de las condiciones tan desfavorables, el frío, las descargas eléctricas de la alambrada y el agua congelada fueron la peor parte.”

A esto entre risas añade “Aun me acuerdo del chocolate caliente que me dieron al acabar la carrera, fue el mejor chocolate caliente de mi vida”.

Equipo Esendex: Andy, Alex y Neil

Equipo Esendex: Andy, Alex y Neil

Y es que tras ver las caras de nuestros chicos al acabar el recorrido solo puedo aplaudirles y felicitar a todos aquellos que participaron así como los voluntarios que atendieron a las heridas, arañazos y múltiples casos de hipotermia de los participantes.

Si crees que tu empresa es tan atrevida como nuestros chicos de Esendex, cuéntanos tu historia.

Author Avatar
Esendex

Desde el envío de SMS en cuestión de segundos hasta servicios avanzados de mensajería móvil como RCS, WhatsApp y Mobile Journeys, Esendex lleva más de 20 años ayudando a las empresas con sus excelentes soluciones de comunicación móvil. Imagina una atención al cliente sin fricciones, notificaciones y recordatorios, cobros y pagos, y campañas de marketing y promociones que causan el efecto deseado.