Software SMS: planea tus promociones de verano

Categorías: Marketing

promocion SMS con software SMS

Mayo es un buen mes para planear todas las acciones que se van a desarrollar a lo largo de los meses de verano, ¿has pensado ya qué promociones SMS de marketing vas a enviar? ¿Cuentas con un software SMS para enviar fácilmente tus envíos de mensajes masivos?

Es probable que en más de una ocasión hayas tenido programado el envío de una promoción de marketing y tras hacerla, los resultados obtenidos no fuesen los que esperabas. Probablemente porque tus clientes actuales y potenciales no llegaron a saber de la existencia de tu promoción, ¿sabes cómo puedes solucionar este problema? Enviando estas campañas a través de SMS con un Software SMS.

Gracias a nuestro Software de SMS podrás enviar cualquier volumen de SMS a tus destinatarios siguiendo unos sencillos pasos en un tiempo mínimo. No te dejes engañar por la palabra software, porque en Esendex te ofrecemos un programa muy sencillo de utilizar con una interfaz intuitiva. Prueba de ello es que el software SMS es compatible con cualquier lenguaje de programación y cuenta con quick starts para que consultes en caso de que te surja cualquier duda.

Puede que seas un negocio en el que en verano haga ofertas específicas para motivar el consumo de tus clientes, pero quieras segmentar estas diferentes promociones en función a tus diferentes públicos. No es ningún problema. Nuestro software SMS cuenta con dos características claves que te ayudarán a conseguir el máximo beneficio de tus acciones:

  • Puedes personalizar el destinatario de tus mensajes gracias a nuestro Software SMS siguiendo unos sencillos pasos. Esto significa que los clientes identificarán quién les envía ese mensaje tan pronto como lo reciban en su dispositivo móvil.
  • Programa qué día y a qué hora quieres realizar el envío de tus mensajes con nuestro Software SMS. Cada uno de tus grupo de clientes tienen hábitos de compra diferentes y que reciban tu comunicación en el momento idóneo es clave para que obtengas los mejores resultados posibles.

La rapidez y sencillez son factores que definen a nuestro software para el envío de SMS y puedes aprovecharte de ello ahora mismo. ¿Has probado ya nuestro servicio? Haz una prueba gratuita y compruébalo por ti mismo.

Si tiene cualquier pregunta puedes llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a [email protected] y te ayudaremos con cualquier duda que te surja.

Author Avatar
Esendex