SMS personalizados: No envíes un mensaje más

Categorías: Marketing

Engagement con SMS MasivoLos SMS personalizados son una herramienta cada vez más utilizada en las campañas de marketing. En Esendex disponemos de una plataforma SMS con la que podrás gestionar el envío de mensajes personalizados de manera cómoda y muy sencilla.

Con el envío de SMS personalizados conseguirás que tus mensajes sean relevantes para  tu público y , por tanto, te permitirá atraer su atención hacia la oferta o promoción que te interese comunicar en cada momento.

Los SMS personalizados son fundamentales en tus campañas de marketing porque puedes indicar tu nombre en el remitente del mensaje que recibe el cliente, por lo que el usuario reconoce en el instante quién se está poniendo en contacto con él. Esto es una ventaja para tu empresa ya que conseguirás aumentar la notoriedad de marca en la mente del consumidor.

La exclusividad es un elemento clave que puedes conseguir a través de la personalización de los SMS. Con nuestra plataforma de envío de mensajes masivos puedes utilizar diferentes plantillas en las que modificar campos como el nombre del destinatario o la oferta a la que dirigir al usuario. Así conseguirás crear un SMS personalizado para cada cliente incrementando la tasa de acción de tu público.

Si tienes cualquier duda sobre cómo utilizar las diferentes funcionalidades para la personalización de tus mensajes, no dudes en contactar con nosotros 900 800 470 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex