SMS Marketing: un básico en tus campañas de maketing móvil

Categorías: Marketing

SMSEl marketing SMS se ha convertido en uno de los canales de comunicación que más utilizan las empresas y que más retorno proporcionan a las empresas. Esto es posible gracias a que se trata de un canal de comunicación directo con los usuarios y más barato que el resto de los canales. Por ello, maximizar las campañas de SMS Marketing es el objetivo principal de muchos negocios.

Desde Esendex queremos recordarte las ventajas que tiene el SMS Marketing:

  1. Envíos fáciles y rápidos: gestiona el envío de los mensajes de tus campañas de SMS con nuestra plataforma de envío de SMS Online. Con ella podrás enviar todos tus mensajes en tan sólo unos segundos.
  2. Plantillas para ahorrar tiempo: utiliza las diferentes plantillas para los envíos de tus campañas SMS Marketing. Con ellas podrás agilizar el envío de tus campañas masivas, ya que sólo necesitas importar la lista de contactos a los que enviar tus SMS.
  3. Personalización en sencillos pasos: diferénciate de la competencia y personaliza el remitente de tus SMS. Dispones de hasta 11 caracteres (combinación de letras y números) para conseguir que los usuarios te reconozcan en el instante en el que reciben el mensaje SMS.
  4. Medición de resultados: monitoriza a cada momento la campaña de SMS Marketing gracias a nuestra plataforma, con la que podrás descargarte diferentes informes para medir y analizar su rendimiento.
  5. Programación: nuestra plataforma de envío online te permite la posibilidad de enviar tus campañas de SMS Marketing a la hora indicada, ya que para cada público y para cada tipo de campaña es mejor un horario diferente y específico.

Estas y muchas más son las ventajas de las que puedes aprovecharte con las campañas de SMS Marketing. Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a crearlas llámanos al 900 800 470  o enviarnos un email a [email protected].

Author Avatar
Esendex