SMS Marketing: ¿Buena estrategia comunicativa?

Categoría: ,

El SMS Marketing es una forma de comunicación directa y eficaz que está ganando cada día más protagonismo en las estrategias de comunicación de las empresas. Las posibilidades que ofrece el SMS marketing son tantas como necesidades tenga tu negocio, ya que los mensajes SMS se pueden adaptar a cualquier contenido.

Las tres principales ventajas del SMS Marketing son:

  1. Gran capacidad de alcance con cada campaña de Marketing SMS. La posibilidad de enviar SMS masivos online te permite llegar a una cantidad de público mayor con menos esfuerzo.
  2. Promoción de ofertas específicas. En el cuerpo de los mensajes SMS puedes insertar hipervínculos a productos y/o servicios que más te interesen, potenciando las visitas e incrementando el número de ventas.
  3. Alto porcentaje de apertura. Los mensajes SMS tienen un ratio de apertura mucho mayor que los SMS, por lo que a través de las campañas de Marketing SMS te aseguras ser leído por tus usuarios.

El SMS se está posicionando como un canal de comunicación directo y eficaz para hablar con tus consumidores. Los mensajes SMS no son intrusivos y los  usuarios reconocen comprar después de recibir un SMS con una oferta.

Si estás pensando en empezar a utilizar el SMS Marketing, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o escribirnos un email a ventas@esendex.es