SMS, la clave para triunfar estas elecciones

Categorías: Marketing

Elecciones SMS

La comunicación SMS tiene cada vez más fuerza como canal de comunicación gracias a su alto índice de apertura y lectura, a su efectividad y, sobre todo, a su eficacia. Por ello, el uso de los SMS se pueden convertir en la clave para triunfar estas elecciones.

Los recordatorios a través de mensajes SMS pueden incrementar la participación de los ciudadanos hasta un 3%, de acuerdo a un estudio elaborado  por la American Journal of Political Science. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Triunfa estas elecciones con el SMS

El SMS es un medio de comunicación consolidado en el mercado y también está bien considerado por todos los usuarios. Es una alternativa que cada vez tiene más protagonismo en las campañas de marketing debido a su bajo coste y alcance.

El mensaje SMS llega directamente al teléfono móvil de la persona sin importar el lugar geográfico en el que se encuentre y se recibe sin necesidad de tener conexión a Internet. Lo que significa que a través del envío de SMS se puede llegar a todos los segmentos de población.

Para enviar este gran volumen de mensajes SMS, con Esendex puedes hacerlo a través de nuestra API SMS, con la que podrás automatizar el envío de estos mensajes SMS. También puedes usar nuestra plataforma online para enviar SMS durante las elecciones, con la que solo necesitas tener tu listado de contactos en un documento de excel e importarlo. O bien, puedes enviar tus recordatorios SMS vía email indicando el número de teléfono al que quieres enviar tu SMS, ya que nuestro sistema convierte automáticamente el email en un SMS.

Durante el periodo electoral a través de la tv, los periódicos, la radio, internet… los votantes reciben muchos impactos por lo que debes diferenciarte y llamar su atención para triunfar en estas elecciones.

¿A qué estás esperando? No lo dudes más y llámanos al 900 800 470 o envíanos un correo a [email protected] y te ayudaremos a encontrar con la mejor opción para tus necesidades.

Author Avatar
Esendex