El frío polar continua- Mantén a tu equipo, padres y alumnos informados vía alertas SMS

Categorías: Educación

Las recientes nevadas y las bajísimas temperaturas han demostrado una vez más a muchas escuelas y empresas que el uso de la mensajería SMS es un método de comunicación vital para mantener informadas a las personas que se relacionan con estas organizaciones.

En Esendex, en los últimos días, hemos tenido un incremento masivo del tráfico de envío de SMS, puesto que nuestros clientes mantienen informados a todos aquellos afectados por las circunstancias mediante mensajes SMS de alertas. Mensajes con actualizaciones de estado de viaje, cierres de escuelas, horarios de apertura de oficinas,.. Estos alertas son procesadas continuamente en nuestros servidores de envío de SMS.

Nuestros clientes opinan que el envío de SMS es la mejor opción para la comunicación de situaciones de emergencia, debido a que casi todos los contactos tienen acceso inmediato a un teléfono móvil  y la gran mayoría de los mensajes SMS se leen al instante de recibirlos. Además aquellos que no tienen un teléfono móvil, pueden recibir un mensaje SMS de Voz en sus teléfonos fijos.

Sí tú empresa o escuela necesita enviar mensajes SMS de urgencia o comunicaciones críticas de negocios, te podemos ofrecer nuestra sencilla solución Web SMS para enviar tus SMS de emergencia rápidamente.

Realiza la prueba gratuita de nuestro servicio Web SMS hoy o llámanos al 900.800.470 y te podemos proporcionar una cuenta de envío de SMS.

Author Avatar
Esendex