«Show & Tell» en Esendex

Categorías: Uncategorized

El viernes pasado llevamos a cabo nuestro segundo «Show & Tell» en Nottingham.

S&T2

¿Qué es el «Show & Tell»? pues eso pregunte yo la primera vez que lo hicimos. El principio es simple, una vez al mes nos reunimos todos los de la oficina y cada departamento presenta y explica uno de los proyectos que ha completado durante el mes anterior.

La idea de esta reunión de toda la oficina es facilitar la comunicación e integración entre departamentos, una oportunidad para comprender las funciones y misiones de todos los empleados de Esendex. De este modo se fomenta la cooperación entre los equipos y se fortalece la relación entre el personal en una compañía que debido a su crecimiento, cada vez tiene más caras nuevas.

Aquí está la lista y el contenido de las presentaciones el viernes pasado;

Andrew del Departamento de Desarrollo, abrió la sesión hablando de un proyecto en el que llevan trabajando ya un año. Un sistema más eficaz de realizar informes más complejos de todos los envíos y estados de entrega de SMS a través de nuestra plataforma Echo.

Nichola del Departamento de Finanzas, consiguió lo imposible, hacer que hablar de IVA fuese algo entretenido y hasta divertido. Mientras nos explicaba como el IVA afecta a nuestros servicios y hasta que punto estamos sujetos a él nos ponía ejemplos de otros productos y como a ellos también les afectaba el impuesto de distinta manera.  Mi ejemplo favorito es el las Pringles, que argumentando que no son patatas fritas por tener sólo un 42% de contenido de patata intento quedar exentas de impuestos.

Chris de Operaciones, explicó cómo siempre buscamos optimizar el recorrido de nuestros SMS para asegurar nuestro compromiso de envío inmediato y como en operaciones han hecho un sistema “path finder” que garantiza la calidad de la que estamos tan orgullosos en Esendex.

Laura de Marketing, (una servidora) tomó la palabra para explicar como la participación en  E-commerce España resulto un éxito. Y es que estamos encantados con los resultados de la Expo en la que además de ver a clientes, pudimos conocer a mucha gente muy interesada y hasta conseguimos un caso de éxito al proporcionar nuestros servicios a la compañía organizadora del evento  Eventos OME S.L.

¡El próximo «Show & Tell» será dentro de 3 semanas con nuevos proyectos y logros!

Author Avatar
Esendex