Esendex, la empresa que envía 2 Billones de SMS anuales en BBC World

Categoría:

La televisión británica BBC ha visitado recientemente las oficinas centrales de Esendex en Reino Unido, para descubrir cómo nos hemos convertido en una de las empresas líderes en comunicación móvil empresarial.  

A medida que nuestras bandejas de entrada de E-mail se saturan cada vez más y más, el SMS se distingue entre otros canales por ser una forma muy eficaz y poco intrusiva de comunicación. Además, el 95% de los mensajes de texto que se leen a los cinco segundos de su recepción, por lo que puede ser el canal ideal cuando deseas que tus clientes realicen una acción.

Esendex cuenta con oficinas en Nottingham (Reino Unido), Barcelona (España), Melbourne (Australia) y debido a las recientes adquisiciones, también en Francia y en Italia. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo un servicio más personalizado y mejores conexiones.

Aquí os dejamos un adelanto (en inglés), del programa completo que se emitirá en BBC World a finales de octubre:

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.