¡Nuestra plataforma estrena nuevo look!

Categorías: Marketing

Nuestra plataforma de envío de SMS online lleva 15 años ayudándote a conectar con tus clientes y empleados. Desde su lanzamiento hemos agregado muchos productos y funcionalidades nuevas a la plataforma para ayudarte a enviar SMS de forma más fácil y rápida.

Como tal, hemos decidido darle a la plataforma un nuevo look, para que su apariencia coincida con su poder. El nuevo diseño está en línea con los estándares de accesibilidad actuales y aprovecha mejor el espacio de la pantalla.

Antes del rediseño

Después del rediseño

Los usuarios pueden acceder mucho más fácilmente a nuestros productos más nuevos, como las encuestas por SMS y Studio. La información adicional y las últimas noticias también se incluyen en la página principal para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tus campañas de SMS.

La distribución y las funcionalidades siguen siendo exactamente las mismas que ahora, por lo que no necesitas volver a aprender o enseñar al personal a cargo a utilizar la plataforma. En caso de que tengas cualquier duda o dificultad, siempre puedes recurrir a nuestra web de soporte o ponerte en contacto con nuestro equipo.

Si necesitas asistencia o tienes algún comentario sobre el nuevo diseño de nuestra plataforma online, háznoslo saber enviando un correo electrónico a [email protected] o llámanos al 900 800 470. ¡Estaremos encantados de ayudarte o recibir tu feedback!

Author Avatar
Esendex