Realiza promociones móviles con SMS personalizados

Categorías: Marketing

Ver SMS en dispositivo movil

¿Sabías que la cantidad de horas que los usuarios invierten en navegar por internet a través de sus teléfonos móviles ha crecido desde los 31min en 2011 a 2 horas y 26 minutos en el año 2015? Aprovecha esta realidad y apúntate a la tendencia ganadora de enviar SMS personalizados a tus clientes.

Otro dato revelador es que el 40% de los profesionales del marketing aún no incluyen campañas de marketing en móviles dentro de su estrategia de marketing global. Lo que significa que puedes diferenciarte de tu competencia enviando a tus clientes campañas con SMS personalizados. Consigue ser el primero que ofrece una oferta o un nuevo producto a tus clientes, de manera rápida, directa y sencilla.

Seguramente quieres empezar a elaborar tus envíos de SMS personalizados pero no sabes cómo enfocarlo. Una buena forma de abordar el problema es que pienses en qué productos o servicios quieres promocionar, bien porque tengas sobre stock de algún producto, porque se avecina una etapa de incremento de ventas y quieres sacarle el máximo partido o porque empieza una etapa estacionalidad debido a la naturaleza de tu negocio, por ejemplo.

Una vez que tienes decidido qué quieres promocionar, debes ir a nuestra web y hacer una prueba gratuita con nosotros para tus SMS personalizados. Podrás experimentar y ver en tu propio teléfono, cómo quedaría la idea que tienes en mente. Una gran ventaja ya que puedes probar diferentes enfoques para realizar tus envíos SMS personalizados posteriormente.

Envíos SMS personalizados

La siguiente duda que puedes tener es cómo enviarlos. En Esendex te ofrecemos 3 formas diferentes para que realices tu envíos de SMS personalizados:

  • A través de nuestra API SMS. Solo necesitas instalar nuestra aplicación en tu software. Es muy sencillo de hacer, te guiaremos a través de todos los pasos si tienes dudas y te permitirá programar el envío de tus SMS personalizados para el día y la hora que mejor te convenga a ti y a tus clientes.
  • A través de nuestra web: Online. Puedes utilizar nuestra plataforma online para hacer el envío masivo de tus SMS. Lo siguiente que debes hacer es registrarte en nuestra página web con tu nombre de usuario y contraseña, subir tu documento excell con el listado de tus destinatarios y escribir el cuerpo del mensaje. Sencillo, cómodo y rápido.
  • A través del email. Qué mejor que gestionar el envío de tus SMS personalizados que a través de tu bandeja de entrada. Nuestro sistema convierte automáticamente el email en un SMS que recibe tu cliente y podrás administrar los SMS que te mandan tus clientes también desde la misma.

Una vez que has hecho los envíos, solo debes esperar y consultar nuestras opciones de reporting para ver qué ha funcionado mejor para potenciarlo y qué ha fallado, para mejorarlo en tu próxima campaña.

Si tienes cualquier duda, llámanos al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected] y te ayudaremos a diseñar la mejor opción para tu negocio.

Author Avatar
Esendex