¿Son iguales todos los proveedores de SMS?

Categorías: Uncategorized

En Diciembre de 2009, Esendex procesó un 41% más de SMS que en Diciembre del año anterior. Estos datos se explican por el aumento continuo de nuevas empresas que utilizan nuestros servicios de envío de SMS. El crecimiento del uso de los SMS como herramienta de comunicación se ve reflejado en el aumneto del número de competidores.

Por tanto, ¿qué criterios se pueden seguir para diferenciar entre tanta competencia?

Lo normal es guiarse por el precio ya que este debería ser transparente. Nosotros siempre hemos publicado nuestros precios de manera muy clara y hemos explicado en que nos basamos para fijar estos precios de una forma concisa y transparente.

Otro criterio para distinguir un proveedor idóneo de servicios de SMS es mediante una prueba gratuita de sus servicios. Casi todos los proveedores de SMS proporcionamos una prueba gratuita del servicio de envío de SMS, ya sea mediante Web SMS, Mail SMS o SMS API de manera que te puedas familiarizar con el funcionamiento de estos servicios.

¿Pero cómo puedes valorar la calidad del servicio y del soporte técnico de cada proveedor si todos se definen como los líderes del mercado?

La siguiente es una lista de preguntas que pensamos que pueden ayudar a encontrar al mejor proveedor de servicios SMS en el mercado:

  • ¿Ofrece una pasarela de envío de SMS fiable, rápida y que asegure una alta capacidad de tratamiento de mensajes mediante conexiones directas con las principales operadoras europeas?
  • ¿Te cobra por la puesta en marcha del software SMS?
  • ¿El soporte técnico es gratuito?
  • ¿Tienes la opción de recibir notificaciones de entrega de los SMS? ¿Es gratuita esa opción?
  • ¿Te proporciona SDK’s y APIs gratuitas para la integración en tus aplicaciones comerciales?
  • ¿Puedes personalizar el remitente del mensaje de manera gratuita?
  • Si quieres enviar SMS al extranjero, ¿tienen estos el mismo precio para todos los destinos? ¿Son claros estos precios?
  • ¿Cada SMS cuesta lo mismo? ¿Te habla de créditos en lugar de SMS enviados?
  • ¿Te ofrece la opción de recibir respuestas a tus SMS enviados con un Número Móvil Virtual único para cada cliente?

Todas estas funcionalidades y características de servicio las puedes encontrar con Esendex y estos son algunos de los motivos por los cuales nosotros sabemos que somos los líderes en servicios de envío de SMS. Además, somos el único proveedor en el mercado español que ofrece Números Móviles Virtuales únicos para cada cliente.
Como empresa uno de nuestros principales valores es la integridad, y siempre hemos procurado no realizar promesas de valor a nuestros clientes que no podamos cumplir.

Sí tienes alguna pregunta sobre nuestras ofertas o quiénes somos, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina de Barcelona.

Author Avatar
Esendex