¡Prepados para las rebajas de verano! Los mejores ejemplos de Campañas SMS

Categorías: eCommerce y Retail, Marketing

¿Atascado intentando encontrar la mejor forma de comunicar tu oferta este verano? Los mensajes SMS son una herramienta marketing imprescindible para las empresas. Combinan una alta eficacia con una tasa de accesibilidad del 98% y una tasa de apertura del 95%, con costes reducidos.

Para obtener el máximo beneficio de estos SMS te ofrecemos unos ejemplos de algunas de las campañas SMS que han tenido más éxito para nuestros clientes.

Un mensaje con información

En pocas palabras, el SMS te permite informar a tus clientes de que estas organizando rebajas, recordandoles a tus clientes tus horarios de apertura y localización de tus tiendas más cercanas.

SMS1

Un recordatorio

Envía un SMS de aviso a tus clientes para recordarles las rebajas, las segundas rebajas o la apertura de rebajas VIP para clientes fieles. También puedes realizar una cuenta atrás, crea suspense indicando el número de días que faltan para que comiencen esas ansiadas rebajas.

SMS2

Un cupón de descuento

Durante las rebajas, puedes ofrecer a tus clientes cupones para descuentos en tu nueva colección o como agradecimiento de su última compra.

SMS3

Si quieres más información sobre el uso del SMS marketing y los SMS masivos, ponte en contacto con nosotros llamando al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected] o haz clic aquí para comenzar a utilizar nuestra plataforma online

Author Avatar
Esendex