Potencia la experiencia de los asistentes a un evento gracias al SMS online

Categorías: Turismo

Consejos de Esendex para envíos SMSComo pudimos ver en nuestro anterior post el SMS online puede ser una herramienta perfecta para mejorar la experiencia de un cliente en un establecimiento. Puesto que la experiencia no solo se basa en la compra si no también en todo el proceso que esta engloba desde el momento en que se accede al comercio hasta que se deja, incluso a posterior.

Desde Esendex queremos mostrar las múltiples posibilidades que hay en el sector del SMS marketing. No todo se basa en el comercio, también hay otras opciones en las cuales se puede confiar en este servicio. Por ejemplo en el caso de las ferias y congresos.

Hablamos de eventos que reciben una multitud de personas en un periodo de tiempo comprendido, son obvias las múltiples relaciones comerciales que se establecen en este tipo de eventos y por ello hay que saber actuar en consecuencia ofreciendo el mejor servicio posible. Es muy importante asegurar la comodidad de los asistentes. Un buen servicio conlleva una buena imagen y eso es algo impagable.

Las opciones que se nos presentan en cuanto a actuación en este tipo de eventos son muchas pero destacaremos dos que ya se están llevando a cabo y que realmente mejoran la relación con los asistentes. En este tipo de eventos con gran afluencia tanto profesional como particular y normalmente todo da inicio con el sistema de acreditaciones. Servicios de este tipo hay muchos, unos más agiles que otros. Pero se está mostrando como gracias a un buen servicio de SMS masivo se puede anticipar el proceso de acreditación y agilizar todo lo posible el acceso.

Gracias a servicios como los que ofrece Esendex, los asistentes puede llevar su pre acreditación mediante su móvil y esta podrá ser canjeada en las entradas. Esto evita problemas en cuanto a las típicas entradas imprimidas, perdidas de las mismas o demás tipos de acceso. Si aseguramos que nuestros asistentes llevan su identificador en un elemento tan vital como es el teléfono móvil aseguraremos que todos puedan llevar su pre acreditación.

Es bien percibido por parte de los asistentes un servicio eficaz y cómodo de acceso y un buen sistema de SMS online puede garantizarlo. Una vez dentro del evento posiblemente se lleven a cabo conferencias, meetings, workshops o diferentes tipos de actividades planeadas que mejores la oferta para el público. Un sistema que útil dentro de todo lo que se pueda acontecer es informar mediante SMS masivo recordatorios. Si el usuario cuenta con una alerta y con margen de tiempo puede ir con más tranquilidad y planificación para dedicar su asistencia a otras tareas, teniendo siempre la confianza de una alerta a la hora adecuada. Esto es algo que se está llevando a cabo actualmente por grandes ferias y eventos y el público responde de una forma muy positiva.

Como hemos ido viniendo a decir en varios post anteriormente, todo lo que realicemos comunica sin necesidad de tener un contacto directo con el usuario. Hagamos o no estaremos reflejando una imagen a nuestro usuario. Y las técnicas para llegar a el son muchas, desde Esendex aseguramos un servicio eficaz, seguro y de sencillo uso que sin duda puede ser el complemento ideal a un plan de comunicación y marketing.

Author Avatar
Esendex