Plataforma SMS: optimiza tu comunicación profesional

Categorías: Recursos Humanos

Table of accountant

La comunicación es la clave para conseguir que tus usuarios entiendan qué quieres decirles y más si utilizas la comunicación SMS, ya que solo dispones de 140 caracteres para condensar tu idea clave. Sírvete de nuestra plataforma SMS para agilizar esta comunicación con todos tus clientes.

Son tres los factores que favorecen a un ambiente de baja productividad: la inversión limitada en tecnología, trabajadores poco cualificados y la mala gestión del personal. Y estas 3 realidades las puedes solventar a través del envío de SMS con nuestra plataforma para profesionales.

Para abordar una mala gestión del personal no hay soluciones mágicas, pero puedes trabajar en el aumento de la participación de los empleados a través de comunicaciones internas claras. Incluye los SMS como parte de la rutina de tus reuniones para saber si tus empleados han entendido los conceptos claves, si tienen dudas o para recoger sugerencias a tratar en la próxima reunión. Escucha a tus empleados para crear una cultura corporativa fuerte y de calidad.

El email es el canal de comunicación más utilizado en todas las compañías, sin importar el tamaño o la actividad que desempeñe. Pero en muchas ocasiones los mensajes a comunicar son críticos o de mucha importancia que, además, requieren una respuesta  inmediata. Con el envío de mensajes SMS a través de nuestra plataforma, te aseguras entregar tus comunicaciones a tiempo.

Por otro lado, utilizando solo el email, muchas peticiones pueden ser respondidas con un gran retraso e incluso en algunas ocasiones, quedarse sin ningún tipo de respuesta. Anticípate a este problema y envía SMS con nuestra plataforma para gestionar la respuesta a todas las peticiones que recibas, sobre todo, cuando de urgencias se trate.

El 70% de los empleados cree que su empresa debería comunicarse con ellos a través de los SMS y el 86% de ellos considera que se debe reservar solo para hablar con los clientes. Ve un paso más allá y sírvete de la personalización de los SMS a través de nuestra plataforma SMS para abarcas ambas áreas y sacarle el máximo partido a toda tu comunicación.

Recuerda que los SMS tienen una tasa de apertura del 98% y el tiempo medio de respuesta es de solo 90 segundos, el SMS es tu herramienta clave de comunicación.

Si tienes cualquier duda sobre cómo puedes implementar el uso de los mensajes SMS en tu rutina diaria, solo tienes que llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un correo a [email protected] y te ayudaremos a diseñar la mejor estrategia para tu negocio.

Author Avatar
Esendex