Plataforma SMS: envía SMS eficaces

Categorías: Uncategorized
programa enviar SMS

Lograr una comunicación eficaz con tus empleados es difícil pero posible gracias al uso de nuestra plataforma de SMS como parte de tu estrategia de comunicación.

El primer paso es saber si quieres enviar mensajes SMS a una larga lista de contactos o si quieres enviar mensajes individuales. Con nuestra plataforma SMS puedes importar largas listas de contactos, sólo necesitas añadir todos las direcciones de email en un mismo documento Excel o también puedes enviar mensajes uno a uno.

Con la plataforma SMS puedes gestionar cómodamente varios envíos de SMS en función de tus diferentes públicos, ofertas o necesidades. Ya que puedes programar qué día y a qué hora tus mensajes SMS se envían, de manera que tus clientes recibirán tus comunicaciones a la hora idónea. Así, tus campañas tendrán un mayor alcance porque recuerda que solo necesitas que tus usuarios dispongan de un teléfono móvil y no que tengan acceso a datos, por lo que tus mensajes siempre serán recibidos por tus consumidores.

A través de nuestra plataforma de SMS puedes personalizar el remitente de tus mensajes, por lo que tus clientes te identificarán en el mismo momento que reciben el SMS quién se comunica con ellos. Con Esendex tienes a tu disposición hasta la combinación de 11 caracteres de letras y números. Y puedes disfrutar de todos los iconos específicos de nuestro  código Unicode.

Recuerda que la tasa de apertura de los mensajes SMS es de un 90%, mucho más alta que cualquier otro canal de comunicación. Por lo que el envío de SMS a través de nuestra plataforma SMS debe formar parte de tu estrategia global de comunicación para llegar así al máximo número de personas.

Si tienes cualquier pregunta sobre cómo puedes empezar a utilizar nuestra plataforma SMS en tu negocio o cómo puedes sacarle el máximo partido, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a [email protected] y te ayudaremos a diseñar la mejor solución para tu negocio.

Author Avatar
Esendex