Personaliza el remitente con los servicios SMS

Categorías: Marketing

Con los servicios de Esendex puedes mandar SMS con remitente personalizado para que tus clientes o trabajadores puedan reconocerte. Personaliza tus SMS y envía SMS con alias propio.

Envía SMS con el nombre de tu empresa

Con Esendex puedes enviar mensajes de texto con remitente personalizado. Puedes enviar tus SMS desde la Web, desde tu email o desde tus propias aplicaciones con nuestra API gratuita.

Personaliza gratis el remitente con el nombre de tu empresa. El remitente puede constar de hasta 11 caracteres, entre letras o números y deben evitar puntuaciones. Si tienes un número de móvil virtual en tu cuenta esto no te impide poder establecer un remitente alfanumérico y siempre podrás volver al número virtual al hacer clic en el botón de reinicio.

Los receptores identifican fácilmente al emisor, generando una mayor tasa de lectura y respuesta.
Además los servicios de Esendex incluyen una confirmación de entrega de SMS gratuita, un acuse de recibo que te permite saber cuando el SMS llego a su receptor.

Perfecto para enviar SMS a grupos o para mandar promociones por SMS a clientes.

Quieres saber más sobre nuestros servicios de SMS, pincha aquí para visitar nuestra página de Soporte Técnico.

Personaliza el remitente y optimiza tus campañas SMS utilizando la plataforma de Esendex

Además ahora empezar a usar nuestro servicio de envío de SMS es gratuito. Regístrate y podrás probar nuestra plataforma con ¡25 mensajes gratis!

La personalización para identificar el remitente no supone un coste extra.

Llámanos al 900 800 470 y nuestros expertos te ayudarán en lo que necesites.

Author Avatar
Esendex