Optimiza tu comunicación con tu Número Móvil Virtual

Categoría: ,

usos del numero movil virtual

El número móvil virtual te permite abrir una canal de comunicación bidireccional con tus empleados y con tus clientes. Facilitando que tus usuarios te den información que puedes utilizar para mejorar tus productos.

Con nuestro número móvil virtual puedes enviar y recibir mensajes a través de Internet, lo que significa mejorar tu rapidez de respuesta en tus comunicaciones con tus usuarios. Tan pronto como tu cliente reciba el mensaje SMS con la promoción, la hora de entrega de su compra o actualización sobre el estado de su pedido, te podrá responder para modificar el lugar de entrega, por ejemplo.

La utilización del número móvil virtual te permite enviar y recibir mensajes SMS a través de Internet, para ello solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

  1. Redacta y envía el cuerpo de tus mensajes SMS en nuestra plataforma online.
  2. El destinatario recibe el SMS en su teléfono móvil y responde a tu mensajes siguiendo las instrucciones que le hayas especificado.
  3. Recibirás la respuesta de tu cliente en la bandeja de entrada de tu email.

De esta manera puedes gestionar cambios e incidencias de una manera rápida, directa y eficaz. El usuario tiene un número de teléfono virtual al que enviar sus respuestas y/o dudas, y tú podrás gestionar cómodamente todas las respuestas desde tu bandeja de entrada como si de emails se tratasen.

Cuanto más informado se sienta tu cliente más fácil será gestionar procesos de cambios o resolver problemas técnicos de manera eficiente y rápida. Cuidar a tus clientes es fundamental y con el número móvil virtual posible.

Si tienes cualquier duda sobre cómo puedes integrar el uso de un número móvil virtual en tu negocio o qué otras funcionalidades tiene, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un email a ventas@esendex.es y te ayudaremos a diseñar la mejor solución a tu negocio.