El número Virtual móvil: clave para el feedback

Categoría: ,

numero movil virtualUtiliza el número móvil virtual para estar en contacto con tus clientes y aprovecha que el 98% de los usuarios son más propensos a abrir un SMS que un correo electrónico.

El número de teléfono virtual te permite recibir y enviar mensajes SMS desde Internet de una manera sencilla y cómoda. Esendex pone a tu disposición un servicio para recibir mensajes online con número móvil virtual, que está formado por 9 cifras y que comienza por 6, como cualquier número de teléfono móvil normal.

Una de las principales ventajas que aporta la utilización del número móvil virtual es que puedes entablar una conversación directa con tus consumidores. Cuando el usuario recibe el mensaje SMS en su teléfono, le aparece un número de teléfono real al que poder contestar si tiene cualquier duda.

El número de móvil virtual se convierte en un elemento clave cuando necesitas que el usuario confirme la cita o el lugar de entrega de un pedido. O, incluso, que el usuario se ponga en contacto contigo para solucionar cualquier duda.

La utilización de los números móviles virtuales no tienen ningún coste extra, sino que tiene el mismo precio que hayas contratado por el envío de un SMS normal. Por lo que podrás incorporar un valor añadido a tus comunicaciones sin ningún cargo adicional.

Si tienes cualquier duda sobre cómo utilizar el número de móvil virtual, no dudes en llamarnos al 900 800 470 o envíanos un correo electrónico a ventas@esendex.es.