Nuevo servicio gratuito para actualizar blogs vía móvil

Categorías: Uncategorized

Esendex, como empresa especializada en comunicación para empresas mediante SMS, presenta BlogIt, un servicio gratuito para que los bloggers puedan actualizar sus blogs a través de mensajes de texto desde su móvil.

Hasta ahora, la gran mayoría de los servicios para actualizar blogs estaban basados en el correo electrónico o en webs. El nuevo servicio BlogIt de Esendex permite a los usuarios introducir texto a través de SMS o de mensajes electrónicos, haciendo posible la actualización de blogs mediante cualquier teléfono móvil.

“Parte del arte de atraer y retener a los lectores de un blog es mantenerlo actualizado”, comenta Sara Maculé, directora general de Esendex España. “BlogIt utiliza la simplicidad de los mensajes de texto para mantener los blogs vivos, permitiendo a los autores capturar y compartir pensamientos, opiniones y eventos al instante”.

BlogIt trabaja con Blogger, Typepad, WordPress y con cualquier blog compatible con la introducción de textos por correo electrónico o con las APIs de MetaWeblog o Blogger. BlogIt permite a los usuarios cargar texto, enviándolo al móvil de Esendex +34 637 28 36 00, que, según las preferencias del usuario, se añade automáticamente a su página o lo incluye en su apartado de “borradores” para revisar, editar o subir los textos con posterioridad.

Author Avatar
Esendex