Cómo triunfar en tu campaña de SMS Landing Pages [Infografía]

Categoría:

El SMS es el canal perfecto para comunicarte directamente con tus clientes. Hoy en día, nuestros teléfonos móviles nunca se alejan de nosotros, lo que hace que enviar un mensaje de texto sea una forma excelente de interactuar con tu base de clientes. Los últimos estudios lo demuestran, atribuyendo al SMS una impresionante tasa de apertura del 95%.

El marketing por SMS permite a las empresas enviar ofertas personalizadas, recordatorios, notificaciones de entrega, encuestas y mucho más, directamente al teléfono móvil de sus clientes, lo que ayuda a mantenerlos informados y contentos.

En Esendex nos esforzamos en ayudar a las empresas a comunicarse de manera rápida y efectiva con sus clientes. Desarrollamos constantemente nuevas y emocionantes funcionalidades para permitir que las empresas se comuniquen mejor. Y nuestro último producto no iba a ser la excepción.

Dentro de nuestra plataforma de envío de SMS encontrarás Studio, nuestro servicio de mensajería enriquecida. A través de Studio, las empresas pueden crear una página web personalizada optimizada para dispositivos móviles, que se puede enviar como un enlace dentro del contenido de un SMS.

Al crear una SMS Landing Page, las empresas pueden usar los colores de su marca, incluir imágenes, texto adicional y un botón de llamada a la acción, así como personalizarlo para el usuario final mediante campos dinámicos. Una de las ventajas de las SMS Landing Pages sobre un SMS normal es que, en la mayoría de los teléfonos móviles, los clientes recibirán una imagen de vista previa de la página con una pequeña descripción, lo que ayuda a aumentar la tasa de clics.

Para ayudarte a aprovechar al máximo las landing pages para SMS, hemos recopilado una guía con las mejores prácticas que podrás leer a continuación. Repasa los elementos clave que debes incluir en tu SMS Landing Page y qué no debes olvidar en el mensaje de texto.

Cómo triunfar en tu campaña de SMS Landing Pages (Infografía)

Author Avatar
Lidia Infante

Marketing Executive

¡Hola! Formo parte del departamento de marketing de Esendex en el mercado español. Me encanta el mundo del marketing digital y la comunicación.