Maximiza tu impacto online este Black Friday

El tercer viernes de noviembre, más conocido como Black Friday, marca desde hace unos años el inicio de la temporada de navidad para muchos comercios online y offline.

Esta tradición importada de EEUU, está ganando popularidad entre los consumidores y empresas en España. Este año, el Black Friday generará apróximadamente más de 1.267 millones de euros en nuestro país, un 13,12% más de lo alcanzado en 2015. Se estima que el 81% de las empresas realizarán alguna oferta especial con con motivo del Black Friday o Cyber Monday, un 17% más que el año anterior. Pero el Black Friday no es un acontecimiento de un día, el 67% de las empresas alargarán sus ofertas al menos 3 días.

El mundo online toma protagonismo en estas fechas, ya que tan sólo el Black Friday supuso  el 5,3% de todas las compras online realizadas en 2015. Este año, no cambiará esta tendencia, ya que las compras online se incrementarán, sobre todo aquellas realizadas a través de dispositivos móviles. 

A continuación, te presentamos el siguiente infográfico, con algunos consejos de última hora para maximizar el impacto de tus acciones online y offline durante tu campaña de Black Friday:

Infográfico Black Friday

Añade tu comentario
Nombre
Email
Página
Comentario