Maximiza tu impacto online este Black Friday

Categorías: Marketing

El tercer viernes de noviembre, más conocido como Black Friday, marca desde hace unos años el inicio de la temporada de navidad para muchos comercios online y offline.

Esta tradición importada de EEUU, está ganando popularidad entre los consumidores y empresas en España. Este año, el Black Friday generará apróximadamente más de 1.267 millones de euros en nuestro país, un 13,12% más de lo alcanzado en 2015. Se estima que el 81% de las empresas realizarán alguna oferta especial con con motivo del Black Friday o Cyber Monday, un 17% más que el año anterior. Pero el Black Friday no es un acontecimiento de un día, el 67% de las empresas alargarán sus ofertas al menos 3 días.

El mundo online toma protagonismo en estas fechas, ya que tan sólo el Black Friday supuso  el 5,3% de todas las compras online realizadas en 2015. Este año, no cambiará esta tendencia, ya que las compras online se incrementarán, sobre todo aquellas realizadas a través de dispositivos móviles. 

A continuación, te presentamos el siguiente infográfico, con algunos consejos de última hora para maximizar el impacto de tus acciones online y offline durante tu campaña de Black Friday:

Infográfico Black Friday

Author Avatar
Esendex