Marketing móvil, una parte intrínseca de estrategias empresariales

Categoría:
En los últimos años, si hay una tecnología que ha evolucionado a nivel global, esa es la de la telefonía móvil. En pocos años los móviles se han convertido en parte integral de la vida de los españoles.
SMS (1)
A día de hoy la mayoría de los españoles puede afirmar que su teléfono móvil es posiblemente su más fiel compañero. Es por ello que estrategias de comunicación empresa-cliente, como el marketing móvil, ya han dejado de ser una tendencia futura para pasar a convertirse en una firme realidad.
En un entorno en el qué internet y las nuevas tecnologías están suplantando a los métodos de marketing y publicidad más convencionales, las plataformas móviles han tomado las riendas de la comunicación del siglo XXI.
La publicación online Puro Marketing lo deja claro en un reciente artículo: “Ya no queda margen para cuestionar si el Marketing y la Publicidad móvil son necesarios o irrelevantes para nuestros negocios”.
SMS marketing, un canal directo pero respetuoso
De todos los servicios que hoy en día brindan los teléfonos móviles, el SMS sigue siendo el más versátil.
Los tradicionales mensajes de texto son los más utilizado para avisarnos de cualquier alerta u operación legal, pues representan un canal que ofrece seguridad a la vez que personalización.
Lo que precisamente ha hecho que los SMS triunfen como herramienta de marketing empresarial es que son económicos para las empresas, se adaptan a cualquier tipo de móvil que tenga el cliente y, además, son efectivos.
Si quieres más información sobre como podemos ayudarte a crear una estrategia de Marketing móvil mándanos un  email a ventas@esendex.es o llámanos al 93 240 19 26