Marketing móvil adaptado a España

Categoría:

El 64% de las empresas tiene entre sus prioridades el desarrollo de páginas adaptadas a dispositivos móviles, y el 52% prevé que el marketing móvil influirá de manera importante en el crecimiento de sus empresas.SMS-11-269x300

Pero en España ya sabemos, los que hacemos Marketing, que los mercados españoles nunca se comportan igual que los demás. Por eso si estas pensando en lanzarte al Marketing Móvil recuerda que tu audiencia espera un trato distinto.

Según el análisis de los datos de 58 países, en España a diferencia de los demás países, los anuncios que funcionan son los que incluyen claves de humor, pues son recordados por un 50% de las personas que los ven. Por contra, el método menos eficaz para llamar la atención del público es recurrir a personalidades famosas.

Así pues, incluir toques humorísticos en tu estrategia de marketing puede marcar la diferencia.

Por otro lado, las aplicaciones o páginas web adaptadas deben ser sencillas y de fácil manejo. Otros criterios a tener en cuenta es dar la posibilidad de visualizar los productos, dar facilidades para contactar a la empresa, y sencillez para hacer pedidos online.

No por ello hay que olvidarse de los mensajes SMS. Un mensaje lleno de buen humor ofreciendo un valor añadido como por ejemplo un 2×1 o un descuento atractivo, garantizarán el interés del receptor.

Si quieres saber más sobre la comunicación SMS y la mejor forma de comunicarte con tu mercado español con SMS llámanos al 900 800 470 o envíanos un email a ventas@esendex.es o haz clic aquí para comenzar a utilizar nuestra plataforma online.

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.