Ejemplos de SMS con más éxito entre tus clientes

Categoría:

Hay varias maneras de utilizar los SMS para comunicarte con tus clientes, pero todas ellas cuentan con un porcentaje del 49% de CTA o “Llamada a la acción”, entre los usuarios móviles.

A la hora de establecer tu campaña de SMS Marketing, es muy importante analizar a tus clientes y decidir qué tipo de mensaje tendrá un mayor impacto, para alcanzar así, los objetivos de tu campaña y obtener un retorno de la inversión alto.

¿Qué SMS puedes enviar a tus clientes?

Si estás empezando a enviar tus primeras campañas de SMS, te presentamos algunas ideas para que obtengas el mayor impacto posible entre tus clientes:

Ejemplos SMS Marketing Esendex

Estas son algunas de las opciones con más éxito entre nuestros clientes a la hora de establecer sus campañas de SMS Marketing, pero el SMS con tan sólo 160 caracteres te ofrece muchas más opciones.

Consulta a nuestro equipo en ventas@esendex.es o en el 900 800 470 para sacarle el máximo partido a tu estrategia de marketing móvil.

 

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.