Esendex lanza el servicio de SMS empresas en Alemania

Categorías: Uncategorized

Con el creciente desarrollo del Mercado de la comunicación móvil en Alemania, Esendex el especialista en SMS para empresas, expande su presencia internacional con el lanzamiento https://www.esendex.de/. Esendex dirige el tráfico de sus SMS directamente desde los operadores líderes Europeos. Esendex cuenta con presencia en Irlanda, Reino Unido, España, Francia y Australia. Esendex es la mejor solución para el envío de SMS para empresas en el Mercado alemán. 

Aterrizamos en Alemania

Esendex ofrece a las compañías alemanas servicios de envío de SMS y SMS de Voz. Estos servicios son intuitivos y están basados en internet, permitiendo un envío de SMS rápido y efectivo. Utilizando Web SMS, PC SMSE-mail SMS, SMS API o Voz SMS, las empresas se pueden comunicar con sus empleados y clientes durante el ajetreado periodo de Navidad y más allá de estas fechas.
Además en nuestra web, ofrecemos un periodo de prueba gratuito del sistema, que se instala en menos de 3 minutos y garantiza 25 SMS de prueba gratis.

“Alemania fue uno de los primeros mercados en utilizar el PC y los servicios basados en Internet para enviar SMS, por lo tanto era una evolución natural para nosotros expandirnos en este mercado” explica Julian Hucker, Director General de Esendex. “Como experto en este campo, proveeremos a las empresas alemanas con un servicio fiable y efectivo. Tenemos muchas ganas de observar la evolución de este proyecto y estamos seguros que los visitantes de nuestras páginas Web van a estar impresionados por nuestra oferta de servicios.

Author Avatar
Esendex