Esendex es una de las 1000 empresas que inspiran a Europa

Categoría:

Existen 23 millones de pequeñas y medianas empresas en Europa, y de entre todas ellas el London Stock Exchange Group ha reconocido a Esendex como una de las 1.000 empresas que inspiran a Europa en 2017.

En esta lista, creada para impulsar la inversión, se reconoce a las empresas más dinámicas y de más rápido crecimiento de la Unión Europea.

Xavier Rolet KBE, Chief Executive del London Stock Exchange Group mencionó durante el evento celebrado en Bruselas: «Este informe reconoce a las empresas que han crecido más rápido de todo el continente y quiere resaltar su importancia para la creación de empleo, innovación y el crecimiento económico de Europa».

Valdis Dombrovkis, Vicepresidente para el Euro y el Diálogo Social, añadió: «Europa necesita más empresas dinámicas e innovadoras, ya que forman la columna vertebral de nuestro futuro CEO de Esendex regiendo diploma 1000 empresas que inspiran a europadesarrollo económico y creación de empleo».

Para ser reconocido por el London Stock Exchange Group, Esendex ha tenido que demostrar un crecimiento consistente durante más de tres años, y haber superado significativamente a nuestros homólogos de la industria.

En Esendex nos esforzamos diariamente por ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, comprometiéndonos a procesar el 90% de los mensajes de nuestros clientes en 5 segundos y el 95% restante en 20 segundos. Además, nuestras plataformas están monitorizadas 24/7 por nuestro equipo de ingenieros, contamos con conexiones directas con los principales operadores y disponemos de la certificación ISO 27001 que asegura que los datos de nuestros clientes están protegidos.

Por todo ello, estamos orgullosos de proveer nuestro servicio a empresas, grandes y pequeñas, en todo el mundo. El CEO de Esendex, Geoff Love, también añadió durante el evento: «Ser reconocido por este organismo es un honor, y no sería posible sin el compromiso de nuestro equipo, la fiabilidad de nuestras plataformas y nuestros ambiciosos clientes que nos impulsan a seguir innovando».

Si deseas obtener más información sobre los valores que han hecho de Esendex un líder en comunicaciones empresariales móviles, contacta con nuestro equipo en el 900 800 470 o en ventas@esendex.es

Author Avatar
Inma

Marketing Executive

Hola, soy parte del equipo de Marketing de Esendex y estoy a cargo del mercado español. Apasionada del cambiante mundo del marketing digital y las nuevas tecnologías.