Esendex corre por una buena causa en la Mitja Marató de Barcelona

Categorías: Uncategorized

En Esendex somos amantes del deporte y patrocinamos varias competiciones y eventos deportivos a lo largo del año. Esta vez, nuestros compañeros de la oficina de Barcelona, se han animado a participar en uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad condal por una buena causa.

Fátima García (Account Manager Esendex España) y Fernando Frederick (Soporte Técnico Esendex España y Francia) decidieron unirse para participar en la media maratón de Barcelona, celebrada el pasado domingo 12 de febrero, y dedicar su esfuerzo a apoyar a las personas autistas.

Correr la media maratón de Barcelona ha sido una experiencia única para nuestros compañeros: “Ha sido nuestra primera maratón,  las calles estaban muy animadas; encontrábamos bandas musicales, animadores, amigos y familiares en un recorrido que deja redescubrir la ciudad. Corriendo con más de 17.700 participantes, con una rica diversidad, la emoción nos dejó sin palabras”.

A través de la plataforma migranodearena.org y gracias a las donaciones de compañeros de trabajo y amigos,  Fernando y Fátima han conseguido recolectar 372 euros para la asociación Junts Autisme, que se dedica a defender los derechos de las personas con autismo y garantizar su inclusión en la comunidad.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo chicos!

Author Avatar
Esendex