¡Esendex celebra el cliente 12.000!

Categorías: Uncategorized

Mar-de-flores

Esendex está creciendo rápidamente. Hace tan solo unos meses, firmábamos con nuestro cliente número 10.000 y la semana pasada conseguimos llegar a los 12.000 clientes! Hemos recorrido un largo camino en estos diez años, desde nuestros inicios con teléfonos móviles conectados a la parte posterior de un PC en el ático de nuestro director jefe de Tecnología hasta convertirnos hoy en una empresa global, con oficinas por todo el mundo y con trabajadores dedicados a ofrecer el mejor servicio de SMS.

Mar de Flores es una empresa de decoración floral que ofrece un servicio personalizado para cada ocasión y de alta calidad. Han escogido el servicio business SMS de Esendex para poder enviar a sus clientes felicitaciones de cumpleaños y también detalles de sus promociones. Os gustaría felicitar a Mar del Flores y todos nuestros clientes por ayudarnos a alcanzar esta meta.

Author Avatar
Esendex

Desde el envío de SMS en cuestión de segundos hasta servicios avanzados de mensajería móvil como RCS, WhatsApp y Mobile Journeys, Esendex lleva más de 20 años ayudando a las empresas con sus excelentes soluciones de comunicación móvil. Imagina una atención al cliente sin fricciones, notificaciones y recordatorios, cobros y pagos, y campañas de marketing y promociones que causan el efecto deseado.