Esendex acudirá a Logistics & Distribution Madrid 2017

Categorías: Transporte y Logística

Esendex estará presente en Logistics & Distribution Madrid, un evento dirigido a profesionales del sector logístico que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en la Feria de Madrid (IFEMA).

Logistics Madrid 2017 goza de una gran reputación al reunir en la pasada edición a 400 expositores y más de 11500 visitantes profesionales. Este año se celebrará junto con los eventos Empack, Label & Print y Packaging Innovations, convirtiéndose en una de las citas imprescindibles del sector logístico.

Podrás encontrarnos el stand K13, donde nuestro equipo presentará todos los beneficios que puede aportar la comunicación a través de SMS para mejorar la gestión logística de las empresas y la experiencia del cliente final.

Las aplicaciones del SMS en la gestión logística profesional son muy variadas; desde monitorizar maquinaria en los almacenes o coordinar el transporte de mercancías a enviar notificaciones de envío a clientes sobre el estado de su pedido. 

También ofrecemos integrar el envío de SMS en tu sistema a través de nuestros Plugins o la SMS API e incluso crear un sistema de comunicación multicanal personalizado, incluyendo SMS, Encuestas SMS, Email o nuestras soluciones inteligentes Mobile Journeys.

Si estás interesado en saber, cómo este tipo de soluciones se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa, no dudes en reservar una cita con nuestro equipo a través de [email protected] o llamando al 900 800 470. Si todavía no tienes tu entrada al evento, no te preocupes puedes conseguirla totalmente gratis aquí utilizando el código 60182.

Reserva una cita con nuestro equipo

Author Avatar
Esendex