¿Es práctico el Envío de SMS Masivos?

Categorías: Marketing

Phone_mediaEl envío de SMS Masivos se puede convertir en una de tus estrategias claves para la optimización de tus comunicaciones, tanto si quieres hablar con clientes actuales como si quieres dirigirte a clientes potenciales.

Con nuestro servicio de envío de SMS Masivos Online podrás enviar y recibir miles de mensajes en tan sólo unos segundos con nuestras aplicaciones intuitivas y conexiones directas con las principales operadoras de España.. El envío masivo de SMS es fácil y sencillo de realizar con nuestra práctica  plataforma, porque sólo necesitas importar la lista de contactos a la que deseas enviar tus mensajes. Esto significa que gestionarás de manera más rápida el envío de tus mensajes masivos.

Una de las principales ventajas de enviar SMS masivos es que te permite estructurar tus comunicaciones en base a diferentes objetivos. Es decir, que puedes construir diferentes mensajes si te quieres dirigir a clientes actuales o si, por el contrario, estás interesado en hacer una campaña más grande y contactar también con usuarios potenciales. Ya que de una misma vez estarás enviando cientos o miles de mensajes personalizados  con tan sólo un clic.

Los envíos de SMS masivos son totalmente medibles. Gracias a nuestras herramientas de la plataforma online para el envío masivo de SMS, podrás realizar un análisis de la efectividad de tus campañas, lo que significa ahorrar tiempo y dinero. Es decir, que podrás enviar mensajes y medir tu ROI fácilmente con el servicio de SMS Masivos de Esendex.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del envío masivo de SMS no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono en el 900 800 470 o enviándonos un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex

Desde el envío de SMS en cuestión de segundos hasta servicios avanzados de mensajería móvil como RCS, WhatsApp y Mobile Journeys, Esendex lleva más de 20 años ayudando a las empresas con sus excelentes soluciones de comunicación móvil. Imagina una atención al cliente sin fricciones, notificaciones y recordatorios, cobros y pagos, y campañas de marketing y promociones que causan el efecto deseado.