Como realizar un envío de SMS masivos: Opción 2

Categorías: Uncategorized

Envío de SMS masivos: Envío de mensajes individuales a múltiples contactos

Una vez te encuentras conectado a tu cuenta de envío de SMS, este es el procedimiento a seguir para realizar un envío masivo de mensajes diferentes para cada número de teléfono:

Primero guarda el archivo como CSV. El archivo debe contener todos los números de teléfono separados por filas y en la columna siguiente el mensaje que quieres enviar a cada receptor del envío masivo.
Ves a la pestaña “MASIVO”, luego al botón “EXAMINAR” para buscar el archivo que deseas, selecciónalo y dale a “Cargar Archivo”. Entonces te aparecerá una pantalla como esta:

Paso 2 Envio masivo diferentes mensajes

Ahora sólo te queda presionar el botón de “ENVIAR” y conseguirás realizar un envío de SMS masivos o en grupo con mensajes diferentes para cada receptor.

Otras opciones en tus envíos de SMS masivos

También puedes escoger si quieres que sea un mensaje de texto, escogiendo “SMS, o un mensaje de voz seleccionando “Voz”. Y para finalizar sólo tienes que presionar el botón de “ENVIAR”. Puedes escoger entre enviar SMS o mensajes de Voz en todas nuestras opciones de envío de SMS masivo.

Además también puedes personalizar el remitente del envío de los SMS en el campo ALIAS (hasta 11 caracteres alfanuméricos) y programar el envío masivo de SMS para otro momento presionando “ENVIAR MÁS TARDE”.

Author Avatar
Esendex