Guía rápida: Como realizar un envío de SMS masivos

Categorías: Marketing

Envío de SMS masivos: Envío del mismo mensaje a múltiples números de teléfono

Una vez te encuentras conectado a tu cuenta de envío de SMS, este es el procedimiento a seguir para realizar un envío masivo del mismo mensaje a diferentes números de teléfono:

Crea un archivo CSV con una lista de números de móvil en la primera columna y cárgalo. Para asegurarte de que el envío se efectúa correctamente, utiliza una sola hoja de cálculo por archivo y comprueba que los números no se guardan como texto
Ves a la pestaña “MASIVO”, luego al botón “EXAMINAR” para buscar el archivo que deseas, selecciónalo y dale a “Cargar Archivo”. Entonces te aparecerá una pantalla como esta:

Paso 1 Envio masivo mismo SMS

En el campo mensaje escribe el mensaje que quieres enviar a todos tus contactos y pulsa «ENVIAR AHORA».

Otras opciones para enviar SMS masivos

Puedes escoger si quieres que sea un mensaje de texto, escogiendo “SMS», o un mensaje de voz seleccionando “Voz”. Para finalizar presiona el botón “ENVIAR”. Puedes escoger entre enviar SMS o mensajes de Voz en todas nuestras opciones de envío de SMS.

Además. también puedes personalizar el remitente de tus SMS rellenando el campo ALIAS (hasta 11 caracteres alfanuméricos) y programar el envío masivo de SMS para otro momento pulsando el botón “ENVIAR MÁS TARDE”

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo en el 900 800 470 o enviando un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex