SMS masivos: 6 beneficios y cómo escoger a tu proveedor

Categorías: Marketing

¿Sabías que el móvil es el único elemento de comunicación que las personas siempre llevamos con nosotros? Para aprovechar esta ventaja, muchas empresas realizan campañas de Marketing por SMS.

Algunas de las campañas de Marketing que se pueden realizar por SMS son:

  • Lanzamiento nuevos productos/ servicios.
  • Acciones de fidelización: felicitación de Fiestas, Cumpleaños,…
  • Promociones puntuales de ventas, época de rebajas, ofertas,…
  • Comunicar la apertura de nuevos centros

Además el envío de SMS masivo de SMS es más económico que otros métodos tradicionales de publicidad, permitiendo reducir los costes, controlando el ROI, a la vez que es sistema de comunicación simultáneo: el móvil es el único canal de comunicación que el usuario lleva siempre consigo mismo (frente a la inmovilidad de un ordenador de sobremesa por ejemplo) También es un sistema que permite interactividad en la comunicación con los receptores del mensaje.

¿Qué debe ofrecer un proveedor de envío de SMS masivos?

En el proceso de buscar un proveedor encontrarás algunas empresas con precios muy por debajo de la media del mercado. No debes dejarte seducir por esas ofertas en apariencia tan baratas. Muchos proveedores “low cost”, usan lo que conocemos como «rutas grises» en vez de conexiones directas, con lo cual los destinatarios reciben muy pocos de los SMS enviados y por eso pueden proporcionar precios por debajo de la media del mercado.

  • Conexiones directas a los operadores nacionales de telefonía móvil y a los principales operadores mundiales.
  • La fiabilidad del servicio de SMS como primera preocupación del proveedor: Supervisión constante de los sistemas y niveles de servicio de envío de SMS.
  • Un sistema que permita la carga de amplios volúmenes de mensajes SMS.
  • Tarifas específicas para envío de SMS masivos.
  • Diferentes opciones de integración del servicio en tus aplicaciones: SOAP/XML,Http Form post, integración en servidor de servicio email SMTP, integración en PC o envíos desde Web entre otras.

Si la calidad de las redes, y la calidad de las entregas es una de tus principales preocupaciones, puedes solicitar una prueba gratuita de los servicios de envío de SMS. En nuestro caso ofrecemos 25 SMS de prueba gratuita durante una semana, donde podrás comprobar las bondades de nuestro sistema y lo sencillo que te resultará comunicarte por SMS con tus clientes, usando nuestros servicios de SMS.

Beneficios de enviar SMS masivos con Esendex

  1. Carga de contactos sencilla a través de archivo CSV.
  2. Permite personalizar el remitente.
  3. Puedes enviar mensajes largos (hasta 612caracteres).
  4. Recibir SMS en tu cuenta Web de forma gratuita.
  5. Programar el envío de SMS.
  6. Puedes enviar SMS desde Web, SMS vía Email, SMS desde PC o integrado en tus aplicaciones comerciales con SMS API.

¿Quieres enviar SMS masivos? Prueba gratis nuestro servicio de envío de SMS

Sí estas pensando en implementar un servicio de envío de SMS masivos tu organización no dudes en contactar con nuestro equipo comercial para ofrecerte una oferta personalizada en tu envío de SMS masivos. Llámanos al  900.800.470  o envíanos un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex