Enviar SMS Internacionales

Categorías: Esendex, Guías, Noticias del sector

¿Buscas un proveedor de envío de SMS? ¿Además necesitas mandar SMS internacionales? ¿Es la fiabilidad del servicio una de tus razones para escoger un proveedor de servicios de envío de SMS internacionales?

Esendex tiene conexiones de red directas con las principales operadoras a nivel mundial. Además, a diferencia de otros proveedores que tarifican diferente el coste de envío de SMS en función del destino, con Esendex el precio de los SMS es el mismo para todos los países. Otros proveedores presentan sus precios de manera poco clara mediante créditos variables según el país, nuestros precios se expresan en € y mediante tramos de envío de SMS. Porque lo que realmente nos interesa es que dediques tu tiempo a escoger un proveedor de SMS por los beneficios que te pueda aportar, y no te entretengas en cálculos complicados. Por ello en Esendex buscamos que mandar SMS internacionales sea algo sencillo y fiable. 

Envía y recibe SMS Internacionales

  • Envía y recibe SMS al extranjero vía Web, E-mail, desde el escritorio de tu PC o usando nuestro sistema SMS API para enviar SMS internacionales desde tus aplicaciones comerciales existentes.
  • El precio es el mismo, no importa a que parte del mundo envías tus mensajes –consulta nuestra página de Precios para más detalles sobre como mandar SMS internacionales.
  • Consulta nuestra página de Cobertura del servicio para detalles específicos sobre nuestra cobertura global. Utiliza nuestra prueba gratuita de 25 SMS para empresas.

Precios SMS Internacionales

  • Compra online en cualquier momento, los precios empiezan desde 16€ para 200 menajes para mandar SMS internacionales.
  • Coste reducido para usuarios con altos volúmenes de envíos y servicios de subscripción.
  • Llámanos al 900.800.470 y te aconsejaremos lo que más te interese.

Como implementar el servicio de envío de SMS Internacionales

  • Regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  • Empieza a enviar fácilmente SMS por todo el mundo.

Regístrate para nuestra prueba sin compromiso, ¡25 mensajes gratis!

Suscríbete a una cuenta gratuita de 7 días para probar nuestro servicio de envío de SMS o llama al 900.800.470 si deseas más información sobre nuestro servicios SMS. Puedes mandar SMS internacionales con Esendex.