Envía ya los SMS desde tu ordenador

Categorías: Uncategorized

Gestionar el envío de SMS desde tu ordenador ahora es posible gracias a la plataforma de la que disponemos en Esendex. Con ella podrás enviar mensajes desde tu pc fácilmente en tu día a día.

Tanto si quieres comunicarte con tus clientes como si necesitas enviar avisos urgentes a tus empleados, con el envío de SMS por ordenador podrás hacer llegar tus comunicaciones en unos instantes de manera rápida y cómoda.

Una de las principales ventajas que presenta el envío de mensajes con tu pc, es que puedes utilizar cualquiera de nuestros servicios para hacerlo:

  • Web SMS: envío de SMS online masivos a través de Internet. La posibilidad de enviar grandes volúmenes de mensajes con un solo clic te permitirá ahorrar tiempo para tu negocio.
  • Email SMS: configura el envío de todos tus mensajes SMS desde tu cuenta de correo electrónico. También podrás recibir todas las respuestas de tus comunicaciones en tu bandeja de entrada.
  • API SMS: integra nuestra API en tu software o aplicación fácilmente para enviar SMS y aprovéchate de todas sus funcionalidades como la posibilidad de personalizar el remitente de tus mensajes.

Sácale el máximo partido al envío de SMS masivos desde tu ordenador con cualquiera de nuestros servicios. Si tienes cualquier duda llámanos al 900 800 470 para obtener más información o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Author Avatar
Esendex