Envía SMS online, mantén alerta a tus consumidores durante el mal tiempo

Categoría: ,

HARTHILL, UNITED KINGDOM - DECEMBER 07: Snow covers part of a road sign warning motorists of the risk of skidding on approach to Harthill service station M8 west bound on December 7, 2010 in Harthill, Scotland. Scotland's main motorway networks were struggling to open following a night of severe weather leaving people stranded in vehicles overnight. (Photo by Jeff J Mitchell/Getty Images)

El envío de SMS online te facilita mantener informados a todos tus clientes cuando el mal tiempo impide que los pedidos de tus usuarios lleguen a tiempo.

En diciembre de 2014, más de 225.000 paquetes no fueron entregados a tiempo. Días específicos y claves como el pasado Black Friday, el cyber Monday o las Navidades, incrementan exponencialmente la demanda de productos lo que puede significar, en algunos casos, retrasos o pérdidas en la entrega de los productos.

El envío de SMS online para facilitar el seguimiento de las compras online le da seguridad a tus consumidores, ya que pueden consultar en cualquier momento dónde se ubica su paquete. Puedes enviar el número de seguimiento a tus usuarios a través de SMS online de manera cómoda y sencilla gracias a nuestra plataforma online, ya que es muy fácil de utilizar.

Los mensajes SMS también te permiten que tus transportistas te envíen sus estatus sobre cuál es el estado de sus rutas de entrega de mercancías. Esta información es muy útil ya que puedes utilizarla para enviar SMS online a tus consumidores manteniéndolos informados y ofreciéndoles soluciones en caso de que haya algún percance.

El mal tiempo empeora esta realidad debido al corte en las carreteras y a la imposibilidad de que las empresas de transporte puedan funcionar correctamente. Implementa una estrategia de envíos de SMS online para hacerles saber a tus transportistas qué carreteras están cortadas o cuál es la mejor alternativa para cumplir con su entrega en los términos acordados con tus clientes.

Haz del envío de SMS online tu mejor aliado durante una época del año en la que se produce un gran número de compras y en la que las condiciones meteorológicas pueden afectar a tu correcto funcionamiento.

No lo pienses más y adelántate estas navidades, ofrece a tu público el mejor servicio gracias al envío de SMS online. Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a hacerlo, llámanos al 900 800 470 o envíanos un correo electrónico a ventas@esendex.es y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu negocio.