Envía SMS Masivos para las rebajas más importantes del año

Categorías: eCommerce y Retail, Marketing

Tras el periodo navideño, las rebajas de enero son unos de los momentos más esperados del año. Sácales el máximo partido enviando SMS masivos a todos tus clientes informándoles de todas tus promociones así como de tus horarios especiales de apertura durante las próximas semanas.

Como cualquier negocio es posible que tengas diferentes productos almacenados en stock u ofertas que hayas planeado a lo largo del año, y que quieres potenciar durante estas rebajas de enero. El envío de SMS masivos se puede convertir en tu mejor herramienta de trabajo porque puedes enviar cientos de SMS con un tan sólo click.

Múltiples opciones de envío de SMS

Además, desde Esendex ponemos a tu disposición diferentes maneras para enviar SMS masivos a tus largas listas de contactos:

  • Envío de SMS masivos online: utiliza nuestra plataforma web para tus envíos y consulta informes sobre el estado de los mensajes.
  • API SMS: automatiza el envío de los mensajes SMS integrando nuestra API en tu sistema habitual de trabajo. Fácil de instalar y aún más sencilla de utilizar.
  • Envía SMS a través del email: nuestra plataforma es compatible con todas las plataformas de correo y solo necesitas importar la lista de tus contactos en un excell.

Los SMS tienen un potencial incalculable, su índice de penetración es insuperable por otro medio de comunicación, ya que los mensajes llegan a todos los teléfonos móviles sin importar si los usuarios disponen de datos móviles o si se encuentran en el extranjero.

El envío masivo de SMS puede marcar la diferencia en tu estrategia de comunicación, ¿a qué esperas? Si tienes cualquier duda sobre cómo puedes adaptar el envío de SMS a tu negocio no dudes en llamarnos al 900 800 470 o enviarnos un correo electrónico a [email protected] y te ayudaremos a diseñar la mejor solución para tu negocio.

Author Avatar
Esendex