Envía SMS desde el Email durante el verano

Categorías: Marketing

blogUn gesto tan sencillo como enviar mensajes desde el email este verano significará que sigues atendiendo a tus clientes de manera normal y que aportas valor a tu negocio, ya que no dejas de estar activo incluso durante las vacaciones.

Nuestro servicio de envío sms desde el email es cómodo y fácil de usar. Lo que implica que podrás seguir comunicándote con todos tus usuarios y no interrumpir tu actividad diaria, consiguiendo que tu negocio funcione de la mejor manera posible.

Además, podrás automatizar la recepción de SMS a tu email con nuestro servicio de envío de SMS desde el email, en caso de que, por ejemplo, quieras realizar un seguimiento de los mensajes que te responden tus clientes para fortalecer una buena comunicación con ellos.

No olvides que la integración de nuestro servicio de SMS por Email es cómoda y nada intrusiva, ya que es compatible con cualquier plataforma de email que utilices. De manera que puedes recibir al instante en la bandeja de entrada de tu email la respuesta a los SMS que envíes a tus clientes.

Otra ventaja de enviar mensajes por email con Esendex es que el envío lo puedes realizar tanto de manera individual a cada uno de tus contactos como de manera masiva. Así el envío a través del email te facilitará la gestión de tus comunicaciones y te ayudará a ahorrar tiempo al hacerlo.

También podrás eliminar tu firma automática de los emails en caso de que no quieras incluirla en los mensajes, para ello sólo tienes que desactivarla siguiendo unos sencillos pasos en la configuración de tu cuenta dentro de nuestra plataforma online.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en el número de teléfono 900 800 470 o envíanos un correo electrónico a [email protected].

Author Avatar
Esendex