Envía SMS a través del email en Navidad

Categorías: Marketing

Envía SMS desde el email estas navidades y felicita a todos tus clientes cómodamente a través de nuestra plataforma online.

Las navidades son unas fechas muy señaladas en las que se debe cuidar especialmente al consumidor. Por ello, muchas empresas deciden poner en marcha campañas de marketing SMS en las que envían mensajes SMS a través de email a todos sus usuarios.

Enviar SMS a través del email es una práctica cada vez más utilizada por todo tipo de negocios y en todos los sectores del mercado, porque el alcance de los SMS es amplio y más económico que otros canales de comunicación. Para empezar a enviar SMS a través del email sólo debes seguir los pasos que se te indican y podrás enviar mensajes SMS cómodamente en tan solo unos segundos.

En Esendex ponemos a tu disposición diferentes plantillas que puedes personalizar para adecuar cada uno de tus envíos de SMS a través del email. Además podrás enviarlos de manera masiva, sólo necesitas importar tu listado de contactos en un documento de excell y de manera automática el programa convertirá el email en un SMS que recibirá el usuario en su teléfono móvil.

Bien utilices los SMS para hacer saber a tus usuarios tus próximas campañas de marketing o para desearles unas felices fiestas, no dudes en implementar el SMS como un canal más en tu estrategia de comunicación.

Si tienes cualquier duda te ayudaremos llamándonos al 900 800 470 o envíanos un email a [email protected]

Author Avatar
Esendex